comscore

La última polémica de Elena Tablada cae como una losa en TVE

Elena Tablada y sus críticas a Bailando con las estrellas

Elena Tablada fue eliminada del concurso y no se lo tomó demasiado bien. La cubana ha querido alejarse del programa aún más y se marchó de vacaciones con sus hijas a Miami para recuperarse de todos los pasos de baile y de las discusiones con su compañero de baile, pero desde su retiro ha seguido opinando sobre el concurso.

Elena Tablada ha sido muy crítica con el programa y no ha aceptado casi ninguna de las explicaciones del jurado, su mala actitud y sus gestos de desaprobación han sido los protagonistas de esta edición de Bailando con las estrellas, el paso por el programa de la ex de David Bisbal, ha sido un huracán de emociones y de enfados.

Elena Tablada
Elena Tablada

Elena Tablada se marcha a Miami y se acerca a las redes sociales

La concursante no ha querido quedarse callada y también ha opinado sobre la puntuación que el jurado le dio a Bruno en el último programa, parece que el participante de la última edición ha sido muy criticado en su última actuación y se ha llevado muy mala puntuación por parte del jurado, lo que nos sorprende es que le hayan dejado llegar tan lejos.

Elena Tablada se hace eco de la noticia del concurso de Bruno y de la crisis que ha creado entre los fanáticos del programa, no entienden por qué le han dejado llegar tan lejos si iban a destrozar su autoestima en la fase final del programa, una actitud que la ex de Javier Ungría ha denunciado en sus redes sociales después de los comentarios de Julia al concursante.

Elena Tablada sí le daría una oportunidad a Bruno

La concursante de Bailando con las estrellas ha estallado en las redes sociales después de que la jurado Julia dijera sobre Bruno que ella no pagaría una entrada para verle bailar, la exagerada opinión negativa de la jurado del programa, hizo que no solo la ex de Bisbal, opinara, todo el mundo en las redes se sorprendió de la salida de tono de la miembro del jurado.

Elena Tablada defiende a su compañero y dice textualmente que no Julia ha humillado públicamente a Bruno sin tacto ni filtro, además, tenemos que tener en cuenta lo querido que es el concursante para todo el público y la ternura que despierta en los espectadores, por lo tanto, la solidaridad que muestra Elena con Bruno ha sido bien aceptada por parte de los seguidores de ambos concursantes.