comscore

Nuevo giro de Edurne tras dejar Got Talent: ficha por la competencia

Edurne abandona Got Talent y tras las lágrimas de despedida descubrimos que se marcha a la competencia.

Edurne ha pasado los últimos diez años como jurado del programa Got Talent de Telecinco. La cantante hacía una pareja inolvidable con el polémico Risto Mejide, aunque había más miembros del jurado, ellos dos eran los únicos que permanecieron unidos desde el principio del programa. Ahora Edurne abandona Telecinco y ficha por otra cadena.

Edurne no anunció en su despedida que se marchaba para volver enseguida a otra televisión, esta noticia ha dejado a los directivos de Telecinco alucinados, no se esperaban que la cantante estuviera negociando, y si lo sabían, han perdido la gran apuesta de la cadena, una colaboración que duraba una década y que movía a cientos de miles de espectadores que se pegaban a la pantalla, para verla.

Edurne

Edurne se va de la casa que la acogió durante la última década

Edurne confesó a sus fans en las redes sociales que dejaba de trabajar en Got Talent, en ese momento la cantante solo contó que iba a dedicarse a su verdadera pasión: la música. Puede que esta pista pasara desapercibida para muchos, pero en realidad lo que estaba diciendo es que dejaba Got Talent en Telecinco para marcharse a La Voz Kids de Antena 3.

Edurne ha dejado atónitos a sus compañeros de Telecinco, esta jugada maestra convierte a la cantante en un nuevo miembro del jurado del hipnótico programa La Voz Kids, allí estará acompañada por otros artistas de indiscutible calidad que protagonizan momentos divertidos con los jóvenes que participan en el concurso.

Edurne se despide de sus compañeros con fotos en las redes sociales

La mujer de David de Gea no quería dejar pasar la oportunidad de recordar los grandes momentos que ha vivido junto a sus compañeros en Telecinco, la mejor forma que tiene para hacerlo es colgar fotos en las redes sociales junto a Santi Millán, Paz Padilla, Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez, Florentino Fernández o Paula Echavarría. Para ella tomar la decisión ha sido muy difícil, pero como dice el refrán: a rey muerto, rey puesto.

Edurne, reina de Got Talent se marcha para regresar inmediatamente como jurado en otro programa de mayor audiencia: La Voz Kids, un salto que quizá sea la manera de lograr ser jurado de La Voz en próximas temporadas. Para los fans de Edurne no será un problema, solo tendrán que cambiar el cinco del mando a distancia, por el 3.