comscore

El motivo real de Sara Carbonero para acudir al hospital

Sara Carbonero acude al mismo hospital donde estuvo ingresada en 2022

Sara Carbonero ha colgado un emotivo post en sus redes sociales que han hecho saltar todas las alarmas, esto es lo que compartía con sus seguidores: «son los códigos de este lugar, donde todos sabemos la necesidad de cariño y afecto en estos días interminables. Entre estas paredes se valora mucho más cualquier gesto, cualquier detalle, cualquier soplo de aire fresco».

No es la primera vez que la periodista saca su vena lírica en las redes sociales, es muy frecuente que cuelgue fotos con frases emotivas o incluso literarias de algún famoso escritor, esta vez la preocupación de sus palabras se deben a que la ex de Iker Casillas ha estado ingresada en ese mismo hospital cuando estuvo enferma de cáncer.

El motivo real de Sara Carbonero para acudir al hospital
Sara Carbonero

Sara Carbonero regresa al hospital y nos deja sus emotivas palabras

Sara Carbonero tiene más de tres millones de seguidores y suele compartir sus pensamientos en las redes sociales, esta vez sus palabras han dejado preocupados a sus seguidores, pero pocas horas después salía a la luz el verdadero motivo por el que la periodista había acudido al hospital, esta vez ella no era la paciente, lo que ha tranquilizado a sus fans.

La presentadora acudió a la Clínica de Navarra para visitar a su madre que era la paciente ingresada. En este clínica Sara fue intervenida en 2022, pero ella se encargó de desmentir que no tenía que ver con el cáncer de ovarios que padeció en 2019, una época oscura de su vida, ya que poco tiempo antes Iker Casillas sufría un infarto y poco después los dos decidían terminar su relación.

La periodista apareció días después junto a su hijo Martín

Sara Carbonero acompañó a su hijo Martín a un torneo de fútbol en el que el niño jugaba como portero, parece que quieres seguir los pasos de su padre y no tienen interés en meter goles si no en pararlos. La madre de Martín aparecía sonriente acompañando al pequeño al partido y no parecía preocupada por el suceso de la clínica.

Después de tanta expectación, ya sabemos que era la madre de Sara la que estaba ingresada y puede que solo acudiera a una revisión rutinaria, en cualquier caso, nada hace presagiar que fuera alguna dolencia grabe por las imágenes posteriores de la periodista acompañada de su hijo y con ganas de disfrutar del partido.