comscore

David Bustamante va al programa de Sonsoles a contarlo todo

El enfado de David Bustamante

David Bustamante, que está atravesando uno de los momentos más productivos de su carrera, no se encuentra exento de polémicas. La más reciente tuvo lugar esta semana cuando en un programa de la tarde se mostró enfadado por haberlo hecho esperar tanto tiempo y por otra cosa que para él era más importante.

El cantante se mostró incómodo y molesto con el programa y no tuvo ningún reparo en decirlo en cuanto tuvo la oportunidad: cuando finalmente le llegó su turno y se sentó junto a Sonsoles Ónega. Aparentemente se sentía molesto porque uno de los rótulos con el que presentaron su aparición en el programa.

Bustamante abrió el melón

Bustamante fue de invitado al programa de Sonsoles Ónega, ‘Y ahora Sonsoles’ para presentar su nuevo sencillo que se titula El día que te vayas. Y mientras esperaba que le llegara su turno se emitieron pequeños avances de su participación en el programa, y al cantante le disgustó lo que decía. «Te tengo que decir una cosa, Sonsoles. Sé que tú no tienes nada que ver, pero quien escribe los rótulos tiene una imaginación brutal», dijo David Bustamante.

La reacción se entiende mejor cuando prestamos atención a uno de los rótulos: «Un nuevo single escrito por él y con pullazo incluido a un amor de su pasado». Y luego: «Si no han escrito la canción conmigo, ¿cómo saben a quién se la he escrito?». Sus palabras fueron comedidas pero remarcó: «Y que tiro pullazos… Es una canción y una historia que hemos vivido todos». De este modo desvinculado el mensaje de su tema con su experiencia personal.

El nuevo single de Bustamante

La conversación con Sonsoles continuó y Bustamente intentó dejar claro que a él no le interesa crear polémica. «No busco eso, huyo de la polémica. Bastante imaginación tenéis», dijo. Sonsoles le había preguntado si deseaba convertirse en «la Shakira de los hombres«, y su respuesta dio por zanjado el tema. Posteriormente estuvieron conversando acerca de los planes que el cantante tiene para este año.

David Bustamante habló acerca de su nuevo trabajo, El día que te vayas, y explicó más detalles de su vida profesional. Actualmente compagina la gira de este nuevo sencillo con sus preparativos para otro de sus grandes proyectos de este año, como integrante del programa ‘Tu cara me suena 11’. «La verdad es que estoy en un momento de mi vida en el que sólo hago lo que me divierte», dijo.