comscore

El historial amoroso de Julia Janeiro que preocupa a sus padres: amores entre celos y órdenes de alejamiento

Julia Janeiro está en el punto de mira después de que haya salido a la luz su relación con el hermano de Carlo Costanzia. Según la revista Lecturas, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tuvo una historia de amor tormentosa con Pietro Costanzia, que ha sido detenido por ser acusado recientemente de intento de homicidio en Turín. Este capítulo de su vida, es la guinda que pone la atención en el complicado historial amoroso de la joven.

3
El tóxico primer amor de Julia Janeiro

julia janeiro y brayan mejia

Desde que cumplió la mayoría de edad, Julia Janeiro ha tenido diferentes relaciones sentimentales en las que se ha implicado mucho. Algunas de ellas, han sido muy públicas en su redes sociales, donde ha publicado toda clase de contenido con sus novios. La primera pareja que se le conoció a la hija de Jesulín fue Brayan Mejía. Fue una relación tóxica que acabó de la peor forma: con una orden de alejamiento. Se trataba de un joven futbolista de Murcia, con el que se dejó ver desde el primer momento de su mayoría de edad.

Se conocieron por amigos en común y vivieron una historia de amor intensa, pero breve. La relación de Julia Janeiro y Brayan Mejía no duró más de un año. Las actitudes posteriores a la ruptura hacían pensar que había sido un romance tóxico en el que la hija de Jesulín había sufrido mucho. Algo que se terminó confirmando cuando el abogado de la familia anunció que la joven le había interpuesto una demanda a su expareja para después poner una orden de alejamiento.