comscore

Belén Esteban: crean un cisma en TVE con su polémico fichaje

Belén Esteban negocia con la televisión pública y todo salta por los aires

Belén Esteban lo ha vuelto a hacer, la empresaria ya nos advirtió que no estaba muerta, estaba de parranda, y efectivamente su intención era volver a la televisión y nada más y nada menos que a 1 de Televisión Española. No todos los directivos de la cadena están de acuerdo con la nueva colaboración y la tensión ha hecho que todo sale por los aires.


La madre de Andrea Janeiro dejó claro que volvería a trabajar en televisión, no sabíamos cuáles eran los detalles de las negociaciones, pero por fin sabemos que su proyecto estaba en TVE, otro de los fichajes de la cadena pública es el presentador David Broncano, políticamente incorrecto el de Jaén también ha creado fricciones entre los directivos de la cadena.

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Estaban ficha por TVE y ruedan cabezas

Belén Esteban seguramente no sabía que Elena Sánchez era la presidenta interina de RTVE y que su modelo es opuesto al del director de contenidos Pablo López, los dos están ahora mismo cesados y estos despidos se produjeron en un consejo de administración en el que se estaba negociando cómo resolver el fichaje de David Broncano y el programa que se emite ahora en Movistar+ La Resistencia.

Belén Esteban, ajena a toda esta polémica estaba ilusionada con su incorporación al programa, TVE cerró 2023 con fichajes estrella como Alba Carrillo, Rocío Carrasco, Lydia Lozano, Terelu Campos o el Maestro Joao, ahora se pretende que Belén Esteban sea la nueva jurado del programa Baila como puedas y esta decisión ha hecho saltar por los aires la estructura de la cadena pública.

Baila como puedas no ha incorporado a la colaboradora al programa

La colaboradora iba a ser el nuevo fichaje del programa Baila como puedas, pero hasta ahora lo que sabemos es que el jurado está compuesto por Rafa Méndez, Beatriz Luengo, Norma Duval y Yolanda Ramos. Las discrepancias entre los directivo solo logra que sean despedidos y que finalmente no se firme el contrato para que Belén Esteban se incorpore al programa.

Belén Esteban no sabe cuál será su futuro y si la veremos en la televisión pública, que pretende enfrentar a David Broncano con Pablo Motos en el mismo horario, no sabemos si este órdago les saldrá bien, ya sabemos lo que ocurrió con los Cuentos Chinos de Jorge Javier Vázquez en la parrilla de Mediaset, las próximas horas serán decisivas para conocer el destino de Belén y David.