comscore

Sofía Suescun tira de Maybelline para competir con Laura Matamoros

La publicidad de Sofía Suescun que arrasa

«No se cuartea y dura hasta 16 horas» ésa es la razón por la que Sofía Suescun recomienda Marybelline. Lo ha confesado en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, donde ha dejado en evidencia que lo piensa dar todo para verse bella. Asegura que con esta barra de labios puedes disfrutar tranquilamente de tu noche sin miedo a perder color e intensidad. «Podéis beber, comer, besar… lo que queráis», dice.

En este momento en el que Laura Matamoros está acaparando todas las miradas y los rumores, respecto a su posible romance con Kiko Jiménez, actual pareja de Sofía, la influencer no da un paso atrás y se muestra activa en sus redes compartiendo sus obsesiones y sus gustos a través de Instagram. Lo más reciente ha sido recomendar unos labiales de la firma Maybelline que seguramente llamarán mucho la atención.

Sofía Suescun embajadora de Maybelline

Sofía Suescun ya le advirtió a Laura Matamoros que era mejor no despertar a la fiera y es evidente que se mantiene al día con los movimientos que su novio Kiko y Laura dan en la isla. Sin embargo, sigue con su vida como si esto no estuviera pasando, probablemente por no alimentar inquietudes que podrían llevarla a una situación de malestar. De hecho, en este momento más que nunca, Sofía tiene que cuidarse.

La pareja de Kiko Jiménez se ha unido a la firma Maybelline para ofrecerles publicidad a través de sus redes sociales, y su trabajo como influencer es uno de los más destacados del momento. Entre los eventos en los que ha participado se encuentra «Unexpected Party» organizado por Maybelline en el que la embajadora de la marca apareció con un aspecto de muerte. «¿Mi imprescindible? El lifter gloss 001, adicta a su brillo😍. Que nunca me falte, por favor», escribía en sus redes.

La barra de labios que le gusta a Sofía Suescun

«Son mis barras de labios líquidas favoritas» porque son brillantes y colaradas. «Mi favorito para el día a día es el 15 Peachy y el 135 para no pasar desapercibida», dice. Siendo éste último recomendable «para los más atrevidos, o sea, yo». Es evidente que la influencer nunca pasa desapercibida. Y este color ya se lo hemos visto a Sofía en varias ocasiones, resaltando su sonrisa y la expresión de su rostro.

La influencer está dándolo todo para que estas barras de labios de Maybelline se vuelvan populares. Y no nos costaría creer que así sucediera, teniendo en cuanta la visibilidad y el éxito que tiene todo lo que publica Suescun. Si estás buscando una buena recomendación, es probable que lo que encuentres en este vídeo llame tu atención. Ideales para no pasar desapercibida, dice Suescun y pregunta: «¿Los habéis probado?»