comscore

Sofía Suescun caldea las redes al revelar su mayor vicio

La mayor obsesión de Sofía Suescun

La influencer Sofía Suescun ha encendido la mecha en las redes sociales al hacer una confesión que ha dado mucho de qué hablar. La novia de Kiko Jiménez ha confesado que es una mujer tremendamente dependiente de una bebida y que no lo está pasando muy bien ahora que él se encuentra en ‘Supervivientes’ y que hay rumores respecto a su cercanía con Laura Matamoros.

Todo el protagonismo que Kiko le quitara tras su ingreso en el programa más popular de Telecinco ha sido eclipsado con las nuevas declaraciones de Suescun. Ha subido a sus redes una curiosidad sobre su personalidad: «Soy demasiado dependiente del café. Estoy intentando no tomarlo por si me sentara mal, pero es que no tengo fuerzas para nada. ¿Creéis que me sentará mal? Quiero estar activa», declaraba.

¿Qué le pasa a Sofía Suescun?

El mensaje lo compartió con sus seguidores después de que en los últimos días sintiera que la aquejan algunos problemas de salud. La influencer tiene síntomas como fiebre, malestar genera y el estómago revuelto», por esta razón habría tomado la decisión de dejar el café, sin embargo, se ha dado cuenta de que no puede, porque le gusta demasiado.

Posteriormente volvería a subir un comunicado a sus redes, con una foto suya en el parque con sus perritas. Escribe: «Menos mal que no me he tomado el café, me he quedado dormida más de dos horas y me ha venido superbien. Estoy como nueva. Ahora paseo con mis niñas para despejarme».

Los roces entre Sofía Suescun y Laura Matamoros

Laura Matamoros no hace más que liarla parda. Desde su llegada a la isla ha estado metida en más de un berenjenal y su extraña cercanía con Kiko Jiménez ha dado mucho de qué hablar. Aparentemente, Sofía está atenta a los acontecimientos después de que Laura se refiriera a Kiko como «mi novio». Es evidente que tiene razones para estar preocupada.

No obstante, fue la propia Sofía Suescun quien intento quitarle importancia a los acontecimientos aunque firmemente la alertó de que era mejor «no calentar a la fiera, que aquí estoy yo», dijo. No obstante, parece que no se lo toma muy en serio y asume que el posible romance entre Laura y Kiko es una guasa entre los compañeros de ‘Supervivientes 2024’.