comscore

Eugenia Osborne saca de quicio a su padre: 3 negocios hundidos

Los emprendimientos de Eugenia Osborne

Eugenia Osborne intenta remontar su situación profesional convirtiéndose en influencer, después de varios proyectos fallidos que la han ido empujando a una situación de hundimiento. Recientemente ha reconocido públicamente que viene de atravesar una época muy difícil. «Este último mes he tenido un poco de estrés porque estaba en una época perdida», dijo.

La hija de Bertín Osborne ha intentado consolidar su lugar en el mundo de muchas maneras. Después de recibirse de psicóloga abrió su propio gabinete de consulta, pero no le fue como esperaba y decidió cerrarlo. Después probó suerte con la vente de ‘cupcakes’ y una línea de ropa, pero tampoco tuvo éxito. Ahora intenta consolidar su nombre como influencer.

La noticia que conmocionó a los Osborne

No están siendo momentos fáciles para los Osborne. Después de enterarse de que Bertín y Gabriella Guillén están esperando un hijo juntos, las hijas del cantante han tenido que procesar muchas cosas a la vez. También han sido algo delicadas para la familia las decisiones de Guillén respecto al embarazo y la demanda de paternidad contra Bertín Osborne, quien asimismo atraviesa momentos delicados de salud.

La pérdida de la madre fue un momento brutal en la vida de Eugenia que desde entonces ha intentado consolidar su vida pero le ha costado mucho: empezando por sus negocios fallidos y siguiendo por su vida sentimental. La enfermedad que se llevó a la madre en 2004 la llevó a abrir una consulta, pero se vio empujada a cerrarla porque le removía demasiadas emociones. La repostería y la industria textil tampoco le ofrecieron lo que buscaba.

De la psicología a las redes sociales

Eugenia Osborne ha dado muchos pasos en falso pero no ha bajado los brazos, ahora se dedica a la publicidad a través de su cuenta de Instagram y los números están siendo muy positivos para la hija de Bertín. No obstante, es una exposición que también ha traído tensiones, porque la noticia de la paternidad de Bertín ha provocado un aluvión de mensajes contra ella. La influencer se ha sentido tremendamente afectada por ellos.

«Si todas las personas (y me da pena ver que la mayoría son mujeres) que me han dejado comentarios negativos e incluso insultantes tenían la intención de hundirme hoy, les doy la enhorabuena porque ¡lo han conseguido!», escribió hace unos días en su cuenta. Sin embargo, lo más probable es que se levante, porque ella misma lo dijo: «A mí me gusta reinventarme todo el rato. De repente, cuando algo no me convence, tiro para otro lado». ¿Qué será lo próximo?