comscore

Ana Rosa Quintana en otro lío con su marido mientras Telecinco se desangra

Ana Rosa Quintana procura esconder los conflictos que ha tenido su marido con la justicia

Ana Rosa Quintana está casada con Juan Muñoz que en los últimos años se ha visto involucrado en más de una causa con la justicia. La periodista ha intentado ocultar todo lo relacionado con su marido y el caso Villarejo, pero no ha podido evitar que diferentes medios de comunicación hablen de la primera sentencia de la macrocausa Támdem, que supuso la primera condena para el comisario y la petición de tres meses de prisión para el marido de la periodista.

Juan Muñoz y su hermano fueron condenados a tres meses de prisión por un delito que los dos hermanos reconocieron para no entrar en la cárcel. En cualquier caso, los Muñoz atribuyen al comisario Villarejo la iniciativa de cualquier acción. Todas estas acusaciones han empañado la imagen de la pareja de Ana Rosa Quintana, pero ella ha conseguido que al menos en su cadena, no se menciona nunca esta cuestión.

Ana Rosa Quintana en otro lío con su marido mientras Telecinco se desangra
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana vuelve a ser noticia por el protagonismo de su marido

La periodista ha tenido que cambiar de registro desde que comenzó a trabajar en las tardes de Telecinco, su última temporada en el programa de Ana Rosa, la convirtió en una de las presentadoras más críticas con cualquier política del Gobierno de coalición. Cuando Pablo Iglesias dejó la política, ella se quedó sin enemigo, pero encontró a Pedro Sánchez.

Ana Rosa Quintana comenzaba su programa atacando al Gobierno y basaba toda la primera parte del espacio en las críticas despiadadas contra el partido socialista, pero su audiencia comenzó a bajar y le advirtieron que la audiencia es diversa y que no todo el mundo iba a estar de acuerdo con sus enfurecidos debates contra cualquier ministro o diputado socialista.

La presentadora logra que no se hable de Juan Muñoz en Telecinco

El poder de la periodista es tal en Mediaset, que consigue que jamás se mencione la trama del caso Villarejo y la implicación de su marido y su cuñado en esta causa judicial. Tanto los colaboradores como los presentadores de su programa, evitan mencionar cualquier cuestión que pueda salpicar a Juan Muñoz, pero poco a poco su visión parcial de las noticias empieza a perjudicar los resultados de la audiencia.

Ana Rosa Quintana tomó las riendas de TardeAR desde el otoño pasado, una de las indicaciones de los directivos de la cadena era que evitara hablar de política, pero se rodea de colaboradores que de vez en cuando dejan clara la postura de la presentadora, que casualmente coincide con la de ellos, y gracias a que es la dueña de la productora, sigue al frente de un programa que no tiene pinta de que llegue a la próxima caída de las hojas.