comscore

El mensaje que acaba con Ana Rosa Quintana en Telecinco

Ana Rosa Quintana no logra remontar la audiencia

Ana Rosa Quintana lleva algunas décadas en televisión y siempre ha sido la líder de la parrilla, ha ganado a todas las cadenas, la única profesional que la superó en su momento fue María Teresa Campos, pero desde que Ana Rosa dejó de ser la reina de las mañanas y se pasó a la tarde, no ha logrado que los espectadores se queden con ella en Telecinco.

Sonsoles Ónega se fue a Antena 3 con la condición de no convertirse en la compentencia de la periodista, pero lo que no sabía era que después de tantos años, Ana Rosa cambiaría la mañana por la tarde, y la realidad es que en la actualidad, la hija de Fernando Ónega supera en audiencia a su maestra Quintana.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana. Mediaset.

Ana Rosa Quintana no cede y sigue al frente de TardeAR

El hecho de que la presentadora sea también la dueña de la productora de su programa, hace que no le importe perder el dinero, mientras TardeAR siga en la parrilla, todo esto le trae consecuencias nefastas para su imagen, pero debemos reconocer que hace todo lo posible por apuntalar su programa y cada vez tiene colaboradores más queridos por el público.

La presentadora ha fichado a Boris Izaguirre, Javier Sardá y otros pesos pesados de la televisión para intentar subir la audiencia. Para Mediaset todos estos esfuerzos no son suficientes y esperan que la periodista logre consolidad su programa y mantenerlo en el horario de tarde como hasta ahora, aunque si continúan los malos resultados, no sabemos si llegará al verano.

Ana Rosa Quintana y los comentarios negativos de un director de Producción

Baldomero Toscano fue director de Producción de Programas en Mediaset desde 2009 hasta el año pasado, el directivo habla claro y deja constancia en público de sus opiniones o más bien certezas y declara que ahora la reina de las tardes es Sonsoles Ónega y no la de Usera. Todos estos comentarios no hacen más que confirmar los malos resultados de TardeAR.

Ana Rosa Quintana continúa inasequible al desaliento y no parece que tenga intención de abandonar ni su programa ni Telecinco, con 68 años, la presentadora sigue al frente de TardeAR y se mantiene firme en su empeño de sacar adelante el espacio diario. Parece que no le afectan demasiado los comentarios negativos vengan de donde vengan, esperaremos unos meses para ver si logra consolidarse en el horario de tarde.