comscore

El truco de Paula Echevarría para gustar cada día más a Miguel Torres

El truco que no te sabías de Paula Echevarría

La influencer Paula Echevarría se ve guapísima haga lo que haga. Recientemente ha compartido con sus seguidores un secreto importantísimo, que seguramente podría revelarnos la clave de su belleza. Y es que la influencer sabe mantenerse divina a pesar del paso de los años y continúa siendo una de las mujeres más elegantes de España.

Echevarría revela su secreto mejor guardado: es la «DD Cream de Atashi», que lleva usando desde hace un tiempo y que la tiene fascinada. Se trata de una crema que durante las ofertas de Amazon estaba rebajada y que seguramente será el objetivo de todas las que siguen los pasos de esta influencer.

Paula Echevarría y su colaboración Kiko Milano

La influencer ha compartido en sus redes sociales un recuento de su experiencia con Kiko Milano y cuenta su secreto mejor guardado para mantenerse bellísima. «Enamorada de su base icónica Full Coverage 2in1», escribe Paula Echevarría. Aquí tenemos la respuesta a la pregunta de cómo hará la influencer para tener una piel perfecta.

Paula Echevarría está contentísima con los resultados de la Full Coverage 2in1 de Milano y sólo hay que asomarse a su cuenta de Instagram para ver lo radiante que estaba en la experiencia con esta marca. Es importante señalar que muchas firmas se están peleando por contar con la influencer como patrocinadora, ¡y sólo hay que verla a Paula para entender el porqué!

El truco perfecto de Paula Echevarría

Paula Echevarría se ve hermosa y radiante haga lo que haga, incluso cuando va al gimnasio. Es la prueba viva de que no hace falta ir maquillada para mostrarse radiante. La influencer, de hecho, usa una crema que le permite conseguir el efecto ‘No Make Up, Make Up‘, es decir, verse como maquillada sin estarlo.

Las cremas de la serie DD (por Dynamic-Do-All) sirven para mantener la salud de las células de la piel gracias a que vienen provistas de una gran cantidad de antioxidantes. Ofrecen un color vivo para que la epidermis se muestre fresca y brillante. Gracias a ella, Paula Echevarría consigue conquistarnos sin necesidad de estar maquillada.