comscore

Paula Echevarría conquista miradas con un imponente vestido blanco

Deslumbrante, Paula Echevarría en Málaga

Este año la alfombra roja del Festival de Málaga nos ha dejado algunas de las mejores imágenes del año. Por sus pasarelas han desfilado nuestras celebridades favoritas luciendo magníficos atuendos. Entre las asistentes estuvo Paula Echevarría, quien deslumbró con un aspecto de ensueño.

La actriz de Gran reserva se dejó ver en la alfombra de calle Larios con un impresionante vestido que no sólo ha dejado a más de una con la boca abierta, sino que es probable que se convierta en tendencia, como todo lo que pone de moda esta influencer. En su cuenta de Instagram, Paula Echevarría ha compartido su alegría por formar parte, un año más, de las celebridades invitadas al Festival de Málaga.

El vestido con el que Paula Echeverría conquistó Málaga

Paula Echevarría acudió al desfile tradicional por el centro de Málaga con un vestido de los diseñadores canarios Marco&María que llamaba la atención por su corte princesa y su elegancia. Un vestido de encaje blanco cubierto con bordados sutiles en rosa y los hombros descubiertos. Su terminación en una capa magna lo dotan de una elegancia espectacular. Estamos seguras de que se volverá tendencia en las próximas novias que decidan dar el «sí, quiero».

Imposible no detenerse en los detalles que siempre se hallan tan cuidados en las colecciones de Marco Marrero y María Díaz, en este caso, el color es sumamente significativo, los contrastes entre el blanco y los tonos del bordado que nos permiten intuir las sutilezas que los artistas han querido plasmar sobre la obra. Y, sin duda, han conseguido a la mejor modelo para lucir esta joya de la alta costura.

Paula Echeverría, la influencer que marca tendencia

Con este vestido de corte romántico y esos detalles floreados, Paula Echevarría ha conquistado al público malagueño y ha sido portada en las secciones de espectáculos de blogs y revistas. Seguramente, como suele ocurrir con sus decisiones de vestuario, este vestido se convertirá en el favorito de muchas. Si no te pierdes ningún consejo de la influencer, ¡échale un vistazo a este vestido de cuento de hadas!

Otras famosas cuyo vestuario ha dado de qué hablar con asombro son las actrices Belén Rueda, María León e Hiba Abouk. Sin duda este festival año a año adquiere más relevancia y consigue captar la atención no sólo de los amantes del cine sino también de quienes desean ir vestidos a la última moda, como sus artistas favoritos.