comscore

El mal momento de Eduardo Casanova en Mental Masters: gritos sobrecogedores

Eduardo Casanova sobrecoge al presentador Carlos Sobera

Eduardo Casanova, actor y cómico español pasó un mal momento en el nuevo programa de Telecinco Mental Masters, hubo un momento en el que el presentador Carlos Sobera dijo que sus gritos le recordaron a la famosa escena de la niña de la película El Exorcista. Nadie podía imaginar que lo pasaría tan mal.

Mientras el actor sufría con su pánico a las alturas, el resto del equipo se divertía con sus gritos y no daban crédito a lo que estaba sucediendo, pero lo hacían entre risas, establa claro que Eduardo estaba sufriendo de verdad en aquel aparato infernal que casi le cuesta un susto mucho mayor, nadie sabía que iba a reaccionar así, o tal esa era la razón para subirlo a la plataforma.

El mal momento de Eduardo Casanova en Mental Masters: gritos sobrecogedores Ángela Molina en El Hormiguero" class="wp-image-409850" />
Fuente: Antena3

Eduardo Casanova se ha convertido en uno de nuestros grandes actores

El entrañable protagonista de la serie Aida, se ha hecho mayor y en la actualidad es uno de los actores de referencia en nuestro país, destaca por su estilo inconfundible y gran defensor de la moda sin géneros, para que tanto hombres como mujeres puedan vestirse como les dé la gana y no haya patrones preestablecidos que impongan criterios rígidos sobre cómo debemos vestirnos.

Eduardo Casanova ha decidido participar en el programa de acción Mental Masters, y de esta forma se hará todavía más conocido en nuestro país, aunque entre las personas de su generación ya se ha convertido en un referente. Es posible que Telecinco haya decidido incorporar este programa a su parrilla, para hacerle la competencia a El Desafío de Antena 3.

El actor pasa un mal rato mientras todos se divierten a su costa

Mental Masters comienza su andadura en Mediaset y esperemos que corra más suerte que las últimas novedades de la programación de Telecinco, la baza del concurso es mostrarnos a caras muy conocidas del mundo del espectáculo como Santiago Segura, Kira Miró, Leticia Dolera, Paco Tous o Rosa López.

Eduardo Casanova ha sido uno de los protagonistas del nuevo programa de Telecinco, una adaptación del famoso programa de Estados Unidos donde la agudeza mental, la inteligencia, la concentración, la memoria y otras cuestiones de carácter psicológico pondrán a prueba a los concursantes, no sabemos si todos son conscientes de dónde se han metido, nuestro querido Eduardo, ya lo ha descubierto.