comscore

Laura Matamoros calienta la conversación con Kiko Jiménez y dispara los rumores

Laura Matamoros la lía en ‘Supervivientes’

Laura Matamoros no se corta un pelo en ‘Supervivientes’ y mantiene una conversación con Kiko Jiménez sobre sexo que ha dado mucho de qué hablar. La influencer lo está dejando todo para convertirse en una de las figuras más importantes de esta nueva edición. Desde su llegado no ha dejado de causar revuelo con sus comentarios y rencillas.

El programa ha decidido apartar a Laura Matamoros y Kiko Jiménez para que convivan con las personas que son expulsadas de la isla en otra isla y, mientras tanto, estos dos la están liando parda con las conversaciones polémicas.

«No voy a estar a pan agua»: Laura Matamoros en ‘Supervivientes’

Desde que se dieron a conocer las iniciales de los elegidos: L.M. y F.J. las redes han ardido como nunca, intentando averiguar de quiénes se trataba y dando por sentado que eran los dos personajes más populares de esta temporada. Desde que han llegado, Laura y Kiko no han dejado de regalarnos momentazos y de conversar sobre temas que nos interesan muchísimo.

El primer gran momento de Laura Matamoros fue su disputa con Makoke; ahora, en un momento de intimidad le cuenta a Kiko que lleva un tiempo sin sexo: «Si llego al final del concurso llevaré un año en detox, en todos los sentidos», confesó. «Pero ¿has tenido sueños húmedos por lo menos?», le ha preguntado él. «Pues, lógicamente. No voy a estar a pan y agua», le espetó ella.

¿Surgirá el amor?

La tensión que hemos notado en esa conversación da para mucho. Kiko Jiménez está casado con Sofía Suescun, con quien asegura estar pasando por un momento muy lindo. Por su parte, Laura Matamoros lleva soltera un tiempo y, a juzgar por la información que ha dejado caer en el programa no le sienta del todo bien la soltería.

La conversación caliente que mantuvieron Laura Matamoros y Kiko Jiménez ha encendido una serie de dudas y expectativas entre los seguidores del programa. Aunque entre ellos está complicado el asunto, las vibraciones de estos últimos días podrían estar advirtiéndonos de un interesante giro en las relaciones. ¿Surgirá el amor entre estos dos personajes de ‘Supervivientes 2024’?