comscore

Ana Rosa no aguanta más: «Nunca he vivido tantas presiones»

En una noche cargada de emoción y reconocimiento, Ana Rosa Quintana, la reconocida presentadora de 68 años, se destacó como una de las figuras principales en la IV edición de los Premios Fundación Zaballos. Este prestigioso evento tiene como objetivo principal honrar a individuos e instituciones que defienden y promueven los derechos y libertades consagrados en la Constitución.

El escenario para esta memorable velada fue el Hotel InterContinental de Madrid, ubicado en el emblemático Paseo de la Castellana. Ana Rosa no asistió sola, sino en compañía de su esposo, Juan Muñoz Támara, quien ha sido un pilar fundamental en su vida personal y profesional.

Ana Rosa Quintana

El momento cumbre de la noche se produjo cuando Ana Rosa subió al escenario para recibir el tercer premio de honor del jurado. La Fundación Zaballos explicó que este reconocimiento se le otorgó por su compromiso con la información, su destacada profesionalidad y su habilidad para abordar temas de relevancia. En su discurso de aceptación, Quintana enfatizó la importancia de la libertad en el ejercicio del periodismo y su compromiso con la veracidad y la objetividad en la transmisión de la información. Posteriormente, compartió sus reflexiones con los medios de comunicación presentes en el evento.