comscore

El aviso de Lara Álvarez que siembra la inquietud en Telecinco

Lara Álvarez siembra el desconcierto entre los televidentes

La presentadora Lara Álvarez ha reaparecido después de anunciar su salida de Telecinco y ha lanzando un mensaje que ha sembrado curiosidad y desconcierto. «No tardaréis mucho en verme en la tele», ha dicho en el acto de presentación de una firma española de calzado que lleva su imagen. Con respecto a su pasado aclara: «Disfruté en todos los programas que hice«.

Por primera vez, la presentadora se refirió a su futuro profesional y dejó sobre el aire una gran curiosidad. ¿En qué proyecto se encuentra inmersa? Aparentemente, Álvarez no puede dar mucha información acerca de lo que se espera de su futuro, pero se mostró sumamente tranquila y disfrutando del momento.

«Uno de los momentos más ilusionantes» para la presentadora

Pese a que hace tan sólo un mes que Lara Álvarez se fuera de Telecinco, sembrando una gran inquietud entre sus seguidores, su reaparición ha calmado las dudas, porque la presentadora parece encontrarse de fábula. De hecho, asegura encontrarse en uno de los momentos «más ilusionantes» de su experiencia vital.

Es probable que ese entusiasmo tenga que ver con la gran cantidad de ofertas que le han llovido desde el anuncio de su partida de Telecinco. La presentadora podría estar barajando la posibilidad de ponerse al frente de varios programas televisivos y muy pronto sabremos con cuál de las muchas propuestas ha decidido quedarse.

La curiosidad en torno al futuro de Lara Álvarez

La asturiana ha hablado muy entusiasmada con la prensa, asegurando que además de sentirse muy a gusto con su vida está recibiendo hermosas propuestas: «lo difícil será elegir con tan buenas opciones sobre la mesa», dijo, y agregó: «Tengo opciones acordes con mis valores«y agrega que son proyectos que la ilusionan y con los que se siente identificada.

Lara Álvarez asegura que en este momento tiene que tomar buenas decisiones e intentar elegir de la mejor forma posible. Dice que son «apuestas que me sacan de la zona de confort» y que no nos preocupemos porque no tardaremos mucho en descubrir cuál de esas propuestas la ha conquistado de forma definitiva.