comscore

La salvaje agresión del hermano de Carlo Costanzia deja sin pierna a la víctima

Las autoridades italianas llevaron a cabo la detención de Pietro Costanzia di Costigliole, de 23 años de edad y hermano de Carlo Costanzia, en la ciudad de Turín, al noroeste de Italia.

El joven aristócrata se enfrenta acusaciones por el presunto intento de asesinato mediante el uso de un machete contra otro individuo, quien sufrió graves lesiones que resultaron en la amputación de una de sus piernas. Además, se ha revelado que sobre el detenido pesaba una orden de detención internacional, emitida en relación a un delito cometido en España. 

La relación de Carlo Constanzia y Pietro

Pietro Costanzia di Costigliole, hijo de Carlo Costanzia di Costiglione, exesposo de la reconocida modelo Mar Flores y hermano del polémico Carlo Costanzia, fue localizado y arrestado en un hotel en Turín, tras un exhaustivo rastreo realizado por las fuerzas policiales, utilizando la señal de su teléfono móvil como pista clave. 

Carlo Costanzia
Carlo Constanzia. Fuente: Netflix

El incidente que condujo a la detención del joven aristócrata tuvo lugar en las calles de Turín, específicamente en via Panizza, en el distrito de Mirafiori Norte, el pasado lunes alrededor de las 17:30 horas. La víctima, un residente local de 23 años, fue brutalmente atacada por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta. La víctima, quien regresaba a su hogar acompañado de su pareja, una joven de 20 años, sufrió heridas graves, incluyendo la amputación parcial de su pierna izquierda.