comscore

El durísimo reclamo de Alexia Rivas a Lorena Morlote estalla en Supervivientes

Alexia Rivas arremete contra la concursante Lorena Morlote

Alexia Rivas es una de las colaboradoras del programa Vamos a ver, como siempre comenta la participación de los concursantes y esta vez no ha dejado a nadie indiferente con sus palabras contra la peluquera Lorena Morlote. La situación de la concursante parece bastante idílica ya que se encuentra junto a Kiko Jiménez y Laura Matamoros, los tres se llevan muy bien y critican a todo bicho viviente.

La colaboradora está indignada porque Lorena Morlote le cobró 500 euros por lo que considera cuatro mechas mal dadas y 120 euros por hacerle una manicura, así que ahora le reclama esa cantidad a la peluquera y espera que cuando salga de Supervivientes le devuelva el dinero, una cantidad que le pareció excesiva. cree la utilizó en un momento en el que estaba de moda por su participación en Supervivientes.

alexia rivas
Alexia Rivas

Alexia Rivas se sintió utilizada y lo considera una estafa

La ex del político Mikel Lezama, asegura que la concursante de Supervivientes la llamó para aprovecharse de su fama y para que los reporteros de la revista del saludo hicieran fotos en la peluquería, por lo tanto, Alexia siempre imaginó que se trataba de una colaboración, lo que no sospechaba es que le iba a reclamar 500 euros por peinarla más el importe de la manicura.

El programa se fue calentando con las declaraciones de la colaboradora que no perdió oportunidad para volver a situarse en el foco mediático, hacía tiempo que no se hablaba de ella y quizá esta es la razón por la que ahora decide sacar la historia de las mechas y los euros de más.

Nunca unas mechas dieron tanto qué hablar

Alexia Rivas siguió con sus declaraciones sobre la deuda de la concursante y lo hizo en el programa Vamos a ver: «Lorena se escondió en el baño, le dije a la de la entrada si podía hablar con ella y me tuvo una hora esperando». También contaba que la peluquera había reunido a todo su equipo para grabar el proceso y colgarlo, y que al cobrarla, ella le dejó claro que no quería que utilizara las grabaciones para nada en absoluto.

La colaboradora sigue con su cruzada particular contra la peluquera y no sabemos si algún día recuperará su dinero, la cuestión es causar polémicas y contenido para los programas del corazón, todo esto nos reconcilia con nuestras estilistas y les agradecemos que nos tiñan el pelo por un precio mucho más económico o tendríamos que pedir un préstamo cada vez que nos pintaran las uñas.