comscore

Susanna Griso tiene un truco infalible para parecer 20 años más joven

Susanna Griso nos muestra un nuevo tratamiento de belleza revolucionario

Susanna Griso ha decidido someterse a un tratamiento de belleza que no necesita que pase por el quirófano, se trata de un método revolucionario que elimina la papada en solo 20 minutos, o eso dicen, claro. Este tratamiento tensor es el favorito de la presentadora, que ha enseñado una fotografía en la que le están aplicando el producto sobre la papada.

Ya sabemos que el yoga facial se ha convertido en un ejercicio fundamental para elevar párpados, relajar la musculatura, evitar la flacidez y ayudar a controlar el estrés con sencillos ejercicios. La grasa localizada de la papada es mucho más difícil de eliminar y la periodista nos da una buena noticia que tiene que ver con un tratamiento sencillo y revolucionario.

Susanna Griso
Susanna Griso

Susanna Griso muestra su mejor sonrisa mientras se aplica el tratamiento facial

La periodista no suele caracterizarse por servir de modelo u ejemplo para los trucos de belleza, pero está vez ha querido sorprendernos y enseñarnos lo fácil que es evitar que nuestra piel no esté firme, a ella tener tiempo y dinero se lo pone mucho más fácil, tal vez la genética también ayude, pero lo cierto es que parece que a la presentadora le ha funcionado.

El tratamiento se llama EMFACE Submentón Pro, experto en la reducción de grasa y el descolgamiento del óvalo facial, esta tecnología se ayuda de las energías de la Radiofrecuencia Sincronizada y Hifes. Este producto se aplica tan solo durante 20 minutos, parece sorprendente, pero según los expertos, con una sola aplicación el ángulo del cuello se modifica y reduce la flacidez de la zona.

La periodista deja la televisión durante unos minutos para hacerse unos retoques

La presentadora se ha prestado a hacer publicidad a un producto que reduce la papada, pero no es invasivo, es decir, no hay que entrar en un quirófano ni se necesita anestesia general para que la papada se reduzca visiblemente. Imaginamos que este tipo de tratamientos funcionan mejor con personas que no tienen sobrepeso, que apenas tienen un ligerísimo descolgamiento en esa zona y que todavía son jóvenes.

Susanna Griso anima a sus seguidoras a lucir una piel tersa sin intervenciones agresiva, solo necesitas tener dinero, un buen rato libre y ganas de volver a mirarte al espejo para disfrutar de la magia de la estética facial, unos minutos después puede que lo notes o no, pero podrás presumir de haber seguido el mismo tratamiento que tu admirada presentadora.