comscore

La chaqueta más elegante de María Pombo a precio de risa en Zara

María Pombo luce una chaqueta de Zara con elegancia, nadie sospecha que es más barata que sus gafas de sol

María Pombo siempre tiene una noticia para entusiasmarnos, esta vez saltaremos de la silla cuando sepamos que también podemos llevar su chaqueta, solo tienes que acercarte a una de las miles de tiendas de Zara en España y comprarla por 30 euros. La moda también está al alcance de los mileuristas.

Las leyendas que aparecen en las fotos nos muestran la sencillez y elegancia de la influencer al lucir una chaqueta que le queda como anillo al dedo, cuando leemos estas noticias pensamos que jamás podremos adquirir este tipo de prendas, pero la realidad es que están a nuestro alcance en el Zara del barrio.

maria pombo

María Pombo muestra su estilo con prendas de Inditex

La influencer tiene entregados a sus fans, no solo pueden verla con la famosa chaqueta, también pueden soñar con cruzarse con ella por la calle y hacerse una foto luciendo la misma prenda, todo un sueño para cualquier seguidor que se precie. Esperamos que en el documental que protagoniza con su familia en Prime Video, también nos muestre ropa asequible para todos los bolsillos.

María Pombo destaca por protagonizar momentos inolvidables en sus redes sociales: el nacimiento de sus hijos, el descubrimiento de su segundo embarazo, los viajes idílicos con su marido y por supuesto, la publicidad de ropa de marca, ya sean telas carísimas para la mayoría de los mortales, o la chaqueta de Zara. Lo importante es llevar con estilo la ropa sin importarnos el precio que ha pagado la influencer, aunque sospechamos que son regalos de las marcas.

La chaqueta Coquette que toda seguidora se pondrá esta primavera

Si algo hemos aprendido de los famosos, es que cada término es fundamental para distinguir los tipos de ropa que llevamos, puede que tengamos este tipo de chaquetas en nuestro armario y no lo sepamos, a lo mejor llevamos un influencer dentro y solo tenemos 300 seguidores en Instagram. De todas formas no hay que olvidar que María Pombo también se hace fotografías con ropa de firmas exclusivas que no están a nuestro alcance.

María Pombo nos da una pista de lo que se llevará esta incipiente primavera, estamos deseando que llegue el verano para saber qué bikini tenemos que comprarnos, ahora todo es más llevadero, si ella tiene 30 euros para gastarse, nosotros también. Ahorremos para la temporada que se avecina, ojalá el cambio climático no le impida lucir su chaqueta.