comscore

Anabel Pantoja critica a uno de sus compañeros de ‘Sálvame’ y muestra su rencor por el programa

Anabel Pantoja ha empezado una guerra fría con ‘Sálvame’. Desde su posición de colaboradora en los debates de ‘Supervivientes’, la audiencia se ha percatado de que guarda cierto rencor al programa en el que estuvo. Esta es una actitud que ha sido muy criticada por sus seguidores. Sin embargo, la sobrina de Isabel Pantoja sigue su cruzada y en esta ocasión ha atacado a uno de sus colaboradores.

El conflicto de ‘Supervivientes’ que ha hecho estallar a Anabel Pantoja

En el programa ‘Tierra de nadie’, Anabel Pantoja ha atacado con dureza a un excompañero de trabajo. Todo empezó con una bronca entre Arantxa del Sol con su grupo de ‘Playa Condena’. Kike Calleja le recriminaba a la presentadora que no se posicionaba con el grupo en el conflicto de Ángel Cristo: “Dos vais en contra del grupo, nunca te hemos visto decirle nada a él, se lo dices por detrás. Tú no te has mojado y te estás dejando llevar por él. Te va a llevar la corriente negativamente”. Para Arantxa, ella no tiene que darle la espalda al hijo de Bárbara Rey si se está portando bien con ella, pero Kike le recordó que con el resto no lo estaba haciendo y debia tenerlo en cuenta.

anabel pantoja

En el plató de ‘Supervivientes’ este conflicto levantó todo tipo de reacciones. Para la hija de Arantxa del sol, Carmen Borrego tiene provocaciones constantes con su madre: “Intenta ponerla entre la espalda y la pared. Mi madre se va a acabar posicionando de parte de Ángel porque es la única persona que no está todo el rato tocándole las palmas a Carmen Borrego, me parecen todos unos palmeros”, comentó. Alejandra Rubio quiso apoyar a su tía: “Todo el mundo le da la razón a Carmen lleva la batuta, pero lo harán porque piensan lo mismo que ella, igual es la que tiene más garra para decir las cosas”, pero reconoció que había actitudes de la colaboradora que no le gustaban. Para Anabel Pantoja había otro culpable.

Anabel Pantoja reaccionó a este conflicto cargando con dureza contra Kike Calleja. Empezó echando un capote a Arantxa del sol, criticando la actitud de sus compañeros: “No me está gustando mucho el grupo porque están presionando a esta chica”. A la colaboradora no le está gustando nada la actitud de Kike y le apuntaba directamente: “No le entiendo con él, tiene unos huevos con este plató, un tío que se ha tirado toda la vida juzgando a la gente y hablando de la gente ahora le dice a Arantxa lo que tiene que hacer”, revelando así su verdadera opinión de uno de sus compañeros de trabajo.