comscore

Pepe Navarro se despacha a gusto con los jueces de El Desafío: rajada histórica

Pepe Navarro muestra su peor cara en el último programa de El Desafío

Pepe Navarro fue, durante muchos años, uno de los presentadores más valorados y con más audiencia de nuestro país, en poco tiempo se convirtió en un referente para sus compañeros de profesión, pero su desaparición de la televisión dejó boquiabiertos a sus seguidores. Nadie podía esperar que tanto tiempo después regresara a la televisión como concursante.

El Desafío no tiene piedad con los participantes del programa, independientemente de la edad o las capacidades físicas, todos tienen que pasar por determinadas pruebas y los miembros del jurado son implacables con sus votaciones sin dar oportunidades a los concursantes. El sufrimiento de algunas pruebas hace llorar hasta al más estoico.

Pepe Navarro se despacha a gusto con los jueces de El Desafío: rajada histórica

Pepe Navarro estalla tras el desafío del dron

El presentador se mostró muy enfadado al no poder completar la prueba, Juan del Val parecía sorprendido ya que en los ensayos, Pepe sí puedo lograr el desafío y además lo hizo con destreza. El concursante estaba indignado, achacaba sus nervios y la desastrosa prueba a las interferencias que había en el plató mientras él afrontaba el reto. No daba crédito a lo que había sucedido.

Pepe Navarro aseguró que lo que sucedió allí mientras él realizaba la prueba no había ocurrido jamás en el programa El Desafío. Su indignación al perder el control del dron fue tal, que en ningún momento se hizo responsable de lo sucedido y acusó al programa de interferir para que la prueba no tuviera los resultados esperados para el concursante, su enfado no dejó indiferente a nadie.

El mal carácter del presentador deja impactados a sus compañaros

Pepe Navarro creó una situación de malestar entre sus compañeros al estallar tras conocer el resultado de su prueba, hasta ahora reinaba la cordialidad y el compañerismo, pero según se acercan a la final, todos parecen más nerviosos y rascan cada punto para poder ganar el programa, aunque ya está claro qué concursantes estarán presentes en la gran final.

No parece que Pepe Navarro sea uno de los ganadores de las pruebas finales de El Desafío y su salida de tono no ayuda a que el jurado se congratule de haber conocido al presentador, tal vez si bajara al terreno de lo humano y aceptara su parte de responsabilidad en la pérdida de la prueba, el ambiente con sus compañeros y la organización del programa, sería más saludable para todos.