comscore

Malú desvela cómo se lleva con Albert Rivera tras su separación

Metida de lleno en la gira de su último disco, Malú ha cumplido 42 años por todo lo alto en un gran momento en su vida. Completamente centrada en la gira de su último disco, ‘A todo sí’, la cantante está celebrando sus 25 años en la música sin parar de trabajar.

 

Hace unos días a la cantante le preguntaban, en los Premios de Cadena Dial, cómo es actualmente su relación con Albert Rivera a lo que ella contestaba que ahora mismo está «muy bien» y que está siendo muy fácil conciliar con él la crianza de su hija Lucía.

La relación de la cantante con el político comenzaba en diciembre de 2018, coincidiendo con el cumpleaños de Alejandro Sanz y terminaba en junio del pasado año. De esos cinco años de amor nació su única hija, Lucía, en junio de 2020. Aunque la cantante siempre se muestra reacia a hablar de su esfera más personal, cuando los periodistas en alguna ocasión le han preguntado por los motivos de su separación con Albert Rivera, ella ha asegurado que la llegada de un hijo siempre multiplica lo que había en la pareja, tanto lo bueno como lo malo.

 

1
Malú y su hija

Malú

La artista se ha atrevido a asegurar en más de una ocasión que la llegada de un bebé separa y mucho. “Si las dos personas no están en el mismo sitio, se crea un mundo” cuenta resignada la cantante siempre que le han preguntado por los motivos de su separación.

Con la llegada al mundo de su hija Lucía, la artista se olvidó de los escenarios, de las giras y de los conciertos y se volcó durante tres años en el cuidado de su hija. “Me encantó aunque era agotador”. “Volví a mirarme en el espejo tres años después, cuando el cuerpo ya me pedía salir y disfrutar”.

Como siempre, muy discreta con su vida privada, Malú sí que quiso entrar en más detalle del momento personal y profesional en el que se encuentra: «Estoy feliz, imagínate, tenemos una gira encima preciosa, no puedo estar más feliz».

 

Sobre las comparaciones que se han hecho de ella y de Shakira por cantar al amor y al desamor, la artista confesaba que «yo creo que todos al final hacemos eso. Shakira, yo, India que la estoy viendo, Pastora que la veo por aquí. Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Pablo López, todos cantamos nuestra vida, sino qué vamos a contar».Según contó cuando salió a la luz su temaAusente“yo siempre he contado mis cosas en mis canciones: buenas o malas, pero a nadie le parecían tan interesantes”.

A raíz de que Shakira contara en sus canciones sus desencuentros con Piqué, comenzaron a decir que Malú se había hecho un Shakira pero no. Malú con esa canción se hizo un Malú. Porque su tema Ausente,según ella misma desveló, nació del dolor. “Es el resultado de una tarde de lágrimas”. En ese tema ella lo que hace es contar cómo se sentía.

Con una larga trayectoria profesional a su espalda, Malú asegura que es muy importante que las mujeres alcen la voz: «Hay que alzar la voz siempre, las mujeres llevamos muchos años teniendo que alzar la voz, muchos, muchos, muchísimos años. Yo llevo 26 años alzándola, al final llevo 26 años peleando, luchando para estar en el mismo lugar que mis compañeros, para tener esa credibilidad que tanto cuesta en este país, bueno en la música en general cuando eres mujer».