comscore

Malú desvela cómo se lleva con Albert Rivera tras su separación

Metida de lleno en la gira de su último disco, Malú ha cumplido 42 años por todo lo alto en un gran momento en su vida. Completamente centrada en la gira de su último disco, ‘A todo sí’, la cantante está celebrando sus 25 años en la música sin parar de trabajar.

Hace unos días a la cantante le preguntaban, en los Premios de Cadena Dial, cómo es actualmente su relación con Albert Rivera a lo que ella contestaba que ahora mismo está «muy bien» y que está siendo muy fácil conciliar con él la crianza de su hija Lucía.

La relación de la cantante con el político comenzaba en diciembre de 2018, coincidiendo con el cumpleaños de Alejandro Sanz y terminaba en junio del pasado año. De esos cinco años de amor nació su única hija, Lucía, en junio de 2020. Aunque la cantante siempre se muestra reacia a hablar de su esfera más personal, cuando los periodistas en alguna ocasión le han preguntado por los motivos de su separación con Albert Rivera, ella ha asegurado que la llegada de un hijo siempre multiplica lo que había en la pareja, tanto lo bueno como lo malo.