comscore

Malú, la asturiana de First Dates que da calabazas en vivo y en directo

First Dates sorprende con la invitada que ignora a su pretendiente

First Dates vuelve a sorprender con el casting. Malú es la joven de 28 años que acude a First Dates para encontrar el amor, pero no deja quieto el teléfono móvil, mientras su acompañante asegura que él no saca el celular para no distraerse, ella le envía un mensaje a su ex pareja para asegurarle que, aunque está cenando con otro hombre, no deja de pensar en él.

Este momento curioso en First Dates, nos da una idea de que no siempre el amor triunfa en el programa, aunque esta vez, la cita se convierte en un cúmulo de despropósitos ya que la joven invitada está más pendiente de la conversación con su ex, que de su acompañante: Fabio, de 34 años, que no da crédito al comportamiento de Malú durante la cena.

Malú, la asturiana de First Dates que da calabazas en vivo y en directo

Malú saca el móvil y empieza a mensajearse con su ex mientras cena con Fabio

First Dates, el programa de citas más famoso de la televisión, no logra que todos sus invitados salgan enamorados del programa, en esta ocasión, Fabio, el camarero sevillano, no puede dejar de alucinar al comprobar que su acompañante Malú está distraía escribiendo mensajes a su ex pareja. La participante de First Dates deja claro a Fabio que a ella le gustan los hombres normales y que él está demasiado musculado.

Si todo esto no le parece suficiente a Malú, decide dejarle una nota a Fabio en plena grabación de First Dates ya que considera que no es el hombre adecuando para ella, el camarero se lo toma con humor ya que nunca ha tenido miedo al compromiso, lo que está claro es que a partir de ahora le pedirá a todas sus citas que silencien el móvil antes de quedar con él.

La cita menos romántica de la historia de First Dates

Ya sabemos que muchos participantes de First Dates tienen más ganas de fama que de encontrar el amor, además, el dinero que les dan, apenas les llega para pagar la cena, si pagan a medias, les devuelven su parte, pero si invitan al acompañante, se quedan sin euros, tal vez por eso Malú quiso asegurarse de que ninguno de los dos iba a pagar la nada romántica cena.

De todas las historias de First Dates, la de Malú y Fabio será recordada como la noche en la que ella debió quedarse si batería, tal vez en ese caso hubiese sentido algún interés por el camarero, que lejos de derrumbarse, se lo tomó mejor de lo que cabía esperar.