comscore
miércoles, 15 mayo 2024

‘Supervivientes’: Las historias de amor más inesperadas y curiosas que han surgido en el programa

‘Supervivientes’ es un programa en el que se crean vínculos muy especiales entre los concursantes. Las circunstancias extremas que tienen que vivir, más todo el tiempo que tienen que pasar juntos en la isla, sin más diversión que la de tus compañeros, hace que crezcan historias de todo tipo. Son muchas las historias de amor que han surgido en Honduras y algunas de las más inesperadas.

2
La unión más inesperada en ‘Supervivientes’

El ganador de ‘Supervivientes 2014’ fue Abraham García. El valenciano no solo se llevó el triunfo del programa, también encontró el amor. Fue toda una sorpresa que la hermana de Cristiano Ronaldo participara en el reality. Katia Aveiro fue una de las protagonistas ese año por su fuerte carácter y su personalidad dominante. La audiencia percibía que trataba de forma diferente al ganador, intuyendo un tonteo entre ambos.

Tanto Katia Aveiro como Abraham García mantenían en ‘Supervivientes’ que solo eran amigos. “Para mí Katia ha sido un apoyo fundamental, como el de una hermana. Se ha preocupado mucho por mí y me ha ayudado cuando he estado mal. Y mi novia está encantada y muy agradecida por cómo me ha cuidado Katia”, explicaba el joven. Para la portuguesa, Abraham era una persona muy especial: “Me aportaba energía, me ha dado mucha fuerza y está en mi corazón. Yo quiero que siga a mi lado siendo mi compañero de guerra”, destacaba al finalizar su paso por el programa.

Cuando terminó ‘Supervivientes’ y nadie lo esperaba, Abraham García y Katia Aveiro fueron pillados juntos en Ibiza. La pareja vivió un breve romance. El valenciano llegó a protagonizar un videoclip de Katia en ese tiempo. Años después, el DJ reveló que era de las pocas con las que mantenía contacto de su edición: “Katia se fijó en mí es porque odio el fútbol y porque no me interesa su hermano. Por eso, le llamé la atención a ella. Ella me llamó la atención por cómo me mira, cómo me cuida y cómo me trata cuando estoy con ella. De ella me puedo enamorar hasta las trancas. Casi ninguna otra mujer me ha tratado como Katia”, destacando lo que ha significado para él.