comscore

Risto Mejide ‘a tortas’ con un ministro en Twitter

Risto Mejide y el ministro de Transportes, Óscar Puente, mantienen una caliente discusión en Twitter

En su programa del martes pasado, Risto Mejide mencionó los delitos de fraude fiscal por los que se acusa a Alberto González y dijo «Es todo casualidad, que nadie piense mal». Y para apuntalar su crítica agregó: «Ya sé la pregunta que os estáis haciendo, de quién depende la fiscalía», con lo que hacía alusión a la frase de Pedro Sánchez durante la campaña electoral del 2020.

Estos comentarios no le han hecho ninguna gracia al ministro de Transportes, Óscar Puente, quien ha compartido en su cuenta de Twitter (X) una captura de la noticia en la que se informaba que Sandra Fernández sería el nuevo fichaje de Mediaset con la siguiente frase: «Así se entiende todo mucho mejor», aludiendo a los favoritismos de la cadena con la presidenta.

Cuando se quedan sin argumentos intentan desacreditarte

Risto Mejide no se ha quedado callado ante el ataque de Óscar Puente. Dijo: «Cuando se quedan sin argumentos, hacen lo único que les queda: lanzarte al tuitero mayor para tratar de desacreditarte». Y le dedicó al ministro el programa del día. Esto indicaba que la situación se iba volviendo más árida.

El siguiente pasó lo dio Óscar Puente, quien mencionó una llamada de Miguel Ángel Rodríguez a la directora de contenidos de Mediaset con el deseo de que defiendan a Ayuso en el programa y criticó a Mejide de ser un matón. Sus palabras fueron: «A mí no me asusta ningún matón por mucho programa de televisión que tenga. Conmigo pinchas en hueso».

Todo es mentira. Empezando por vosotros

La discusión continuó volviéndose tensa hasta que los intervinientes estuvieron totalmente enzarzados cuando Risto Mejide volvió a aludir al Caso Koldo, criticando al ministro de haber perdido los papeles y asegurándole que no iba a callarse. «No espere que en ‘Todo es mentira’ nos vayamos a achantar» y terminó diciendo: «Ah, y para su información no tenemos jefa de contenidos. Cuídese».

Pero la última palabra la tuvo Óscar Puente, que denunció a Mejide de amenazar a través de las redes sociales a un ministro del gobierno. Y retomó la captura de la noticia de la nueva directora y asegurando que lo de la llamada para defender a la presidenta en la televisión ocurrió. «Si lo sabemos es porque lo contó ella. Todo es mentira. Empezando por vosotros», concluyó.