comscore

Risto Mejide estaría a punto de pasar por el altar por segunda vez

Risto Mejide ya ha estado casado en una ocasión con Laura Escanes, con la que ha estado siete años pero tras estar cinco casados y una hija en común ambos decidirían tomar caminos por separado y rehacer su vida con diferentes parejas. Unos motivos de separación que nunca se han hecho públicos y que siempre han confesado que ninguno quiere hablar de eso en público para tenerlo en la intimidad.

Aunque este haya sido el primer matrimonio de Risto Mejide la realidad es que él ya tenía un hijo con su primera pareja, y con la que decidió separarse para comenzar una nueva vida con la madre de su segunda hija, Laura Escanes. Después de esta relación el presentador decidió comenzar a salir con Natalia Almarcha, con la que además ha cortado en varias ocasiones pero que ahora podrían haber tomado la decisión de pasar por el altar.

Risto Mejide ha viajado a Granada en compañía de su novia, Natalia Almarcha, que después de separarse en dos ocasiones habrían decidido darse una nueva oportunidad, pero por lo que parece esta oportunidad habría sido más que en su noviazgo e incluso él le habría propuesto matrimonio durante este viaje a Granada.

Y es que por lo que se ha podido ver en imágenes publicadas por la propia Almarcha durante es te tiempo en Granada publicó una imagen en la Alhambra posando con un anillo, que le habría dado Risto Mejide a la joven para pedirle matrimonio y pasar por segunda vez por el altar, mientras que esta sería la primera vez para la joven.

Una petición que sería simplemente un año después de su divorcio con Laura Escanes, pero aún así Risto Mejide estaría más que entregado en esta nueva relación y habrá decidido dar un paso más en su relación con Natalia Almarcha pero según comentan fuentes cercanas a la joven, ella no le habría dado un ‘sí rotundo’ al presentador. Y el motivo de que no sea definitivo es que ella quiere ir con ‘más calma’.

Risto Mejide y su intermitente relación con Natalia Almarcha

Risto Mejide
Fuente: Mediaset España

Risto Mejide después de su divorcio con Laura Escanes habría conocido a Natalia Almarcha y aunque ella es un personaje anónimo desde que se conoció su relación con el presentador con el catalán habría ocupado más de un titular o portada, pero aúna sí ella no ha querido convertirse en un personaje público y seguir con su vida como farmacéutica.

Al principio parecía que la pareja estaba atravesando por uno de los mejores momentos de la relación e incluso Natalia habría conocido ya a la hija de Risto Mejide y Laura Escanes, Roma, como publicaba en una fotografía en blanco y negro. Con esta publicación se entendió que la relación pasaba por uno de los mejores momentos pero a los pocos días la imagen se había borrado de las redes sociales.

Y a los pocos días Natalia Almarcha publicaba un story que se entendió que habían vuelto pero al poco tiempo la propia Natalia abrió su cuenta de Instagram para mandar un comunicado aclarando que ya no estaba con Risto Mejide, a lo que le respondió con otro más aclarando que de la misma historia hay dos versiones siempre.

Así comenzaron a hablar de su relación dando ciertos detalles como que la propia Natalia daba entender que Risto Mejide le habría sido infiel con otra mujer mientras estaban juntos y eso era algo que ella no había hecho durante su relación y además aclaraba que ella no había hablado con ninguna persona desde que se empezaron a conocer.

La tercera persona de la que se habló que Risto habría estado hablando era la influencer Mayka, de la ‘isla de las tentaciones’ pero ella misma salió a confirmar que entre ambos nunca había existido ningún tipo de contacto o relación entre Risto Mejide y Mayka.

Risto Mejide y las críticas por la diferencia de edad

Risto Mejide y Natalia Almarcha
Risto Mejide y Natalia Almarcha

Risto Mejide cuando comenzó su relación con Laura Escanes tuvieron que vivir las críticas por la diferencia de edad que les separaba ya que era de veintidós años, una situación que a ellos no les parecía un problema y no era un motivo que les fuera a condicionar en la relación o en su matrimonio posteriormente. Algo que también Laura Escanes siempre destacó que no le importaba y tuvieron que vivir estas críticas desde el inicio de su relación.

Más tarde, con su inicio de relación con Natalia Almarcha, que también les separaba veinte años de diferencia han vuelto a llover las mismas críticas sobre ellos y ha tenido que volver a defender que a ellos ese temas no les importa y que nadie debería meterse en ese tema.

Otra pareja que ha tenido que vivir las críticas de la diferencia de edad han sido Enrique Ponce y Ana Soria, con la que decidió comenzar una relación y divorciarse de Paloma Cuevas con la que llevaba casado dos décadas.