comscore

Cuentan lo que hace Jesé mientras Aurah Ruiz está en Supervivientes: increíble

Jesé Rodríguez apoya a Aurah Ruiz en Supervivientes

Aurah Ruiz, a quien hemos visto en «La casa fuerte» vuelve a los realities de Telecinco, esta vez al programa Supervivientes, y tiene pensado llegar hasta el final. Así lo ha anunciado Amor Romeira quien, pese a que ya no son amigas, sigue de cerca los pasos de la modelo.

Amor Romeira también se refirió a la opinión que tiene Jesé Rodríguez de que su pareja participe de este espectáculo. Parece que al futbolista le parece maravilloso y la ha alentado a participar para que pudiese obtener una importante cantidad de dinero. Y comentó que Jesé se está portando muy bien. «Que no cunda el pánico, de momento no ha habido ninguna fiesta», dijo en broma.

Los informativos de Amor Romeira

Es increíble la cantidad de información que maneja Amor Romeira, a quien miles de seguidores siguen y hacen preguntas para estar al día de cotilleos. Entre sus personajes favoritos está la pareja de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. De quienes, ya hace unos años, cuando la pareja anunció su enlace, tuvo información clasificada que compartir: «La familia de Jesé no puede ver a Aurah y la de Aurah tampoco a Jesé», dijo.

Aunque su relación con Aurah Ruiz está pasando por un período de distanciamiento, Romeira sigue de cerca los pasos de la modelo y mantiene a su audiencia informada sobre ellos. A tal punto que ha hecho referencia a su paso por Supervivientes haciendo chistes en torno a la posible infidelidad de su pareja. «Jesé está ahora en su casita», afirmó.

Aurah Ruiz en Supervivientes

La pareja de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ha dado mucho de qué hablar después de las reiteradas noticias en torno a las infidelidades del futbolista. Pero parece que están en otra etapa y aunque él no tiene equipo de fútbol, Amor Romeira asegura que se mantiene fiel, según ha podido enterarse por terceras personas que los conocen de cerca.

Aurah Ruiz se suma al plantel de Supervivientes y, pese a lo que anunciaban los rumores, recibe el apoyo de su pareja, quien confía que la modelo consiga salir de Honduras con el premio por haber resultado vencedora de este programa de Telecinco. Sólo queda esperar para saber si sus expectativas se cumplen.