comscore
miércoles, 17 abril 2024

La Isla de las Tentaciones 7: la gran apestada sale a la luz

La Isla de las Tentaciones y la concursante que no soportaban el resto de sus compañeras

La Isla de las Tentaciones en su séptima edición ha dejado grandes momentos, en un principio puede parecer que las historias más importantes están protagonizadas por las parejas o los tentadores y tentadoras, pero nada más lejos de la realidad, la relación entre las concursantes no era tan idílica como parecía.

La Isla de las Tentaciones siempre nos muestra la unión entre las concursantes, ellos también logran grandes lazos de amistad cuando salen del programa. Podemos ver a los concursantes haciendo divertidos Tiktok o de fiesta por las discotecas de moda, puede que alguno se quede sin novia, o que alguna regrese sola a casa, pero las amistades forjadas en la isla, permenecen, aunque no en todos los casos.

La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones y la mala relación de las chicas con Ruth

La Isla de las Tentaciones ha destapado la verdadera relación entre las cuatro compañeras: María, Marieta y Ana confiesan su mala relación con Ruth y declaran que no tienen ningún tipo del relación con ella fuera de la isla. No tienen problemas en contar que Ruth era muy prepotente y que se han distanciado.

Este año en La Isla de las Tentaciones pudimos ver cómo Ruth sacaba de contexto las imágenes de su novio y no daba tregua cada vez que veía cómo se relacionaba con las tentadoras. Su carácter agrio y el malestar que mostraba por cualquier causa nimia, ha convertido la relación con el resto de sus compañeras en inexistente.

La Isla de las Tentaciones no fue el detonante de la mala relación, se distanciaron más en el plató

María, la concursante de La Isla de las Tentaciones 7, confiesa que en la Isla llegó a tener buena relación con Ruth, pero poco a poco se dio cuenta que cada vez que le comentaba cualquier cosa, Ruth se lo tomaba fatal, fue al llegar al plató de Telencinco cuando terminó de romper la relación con su compañera. La forma de ser de la concursante acabó con la paciencia del resto de sus compañeras.

La Isla de las Tentaciones consiguió que tres mujeres se hicieran grandes amigas: María, Marieta y Ana, ellas se mantienen unidas y tienen una relación entrañable, pero la relación con Ruth es inexistente, y Mariona, como llegó después, no ha podido integrarse del todo con sus compañeras, aunque la relación es buena y no hay problemas entre ellas, en cualquier caso, la nota discordante se llama Ruth.