comscore

El influencer que encandila a la Reina Letizia la rompe en Instagram

La Reina Letizia sorprendió a Mario Marzo al contarle que lo sigue en las redes sociales

La Reina Letizia no es muy asidua a las redes sociales: no tiene cuenta oficial, más allá de los perfiles que tiene la Casa Real en X y YouTube; sin embargo, a la monarca no se le escapa una. Letizia está al tanto de todo lo que ocurre en el mundo virtual. En algún momento, Nuria Marín afirmó que está convencida de que la Reina tiene una cuenta anónima para mantenerse al día.

A tal punto esto es cierto que recientemente Doña Letizia coincidió con el actor e influencer Mario Marzo y lo dejó completamente sorprendido al darse cuenta de que ella estaba perfectamente al tanto de sus pasos profesionales. Fue una sorpresa gratificante para Marzo sentir ese reconocimiento.

Doña Letizia: cómplice y cercana

El acto en el que coincidieron Doña Letizia y Mario Marzo fue la segunda temporada del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Gerona, que tuvo lugar en Salamanca. En dicho evento, se entregó el premio en la categoría Arte de este año y el maestro de ceremonias fue el intérprete de Los protegidos.

El premio en la categoría Arte le fue concedido a la actriz Victoria Luengo, más conocida como Vicky Luengo, a quien muchos reconocerán de la serie Antidisturbios, entre muchos otros papeles importantes que ha desempeñado. La actriz mallorquina también tuvo la ocasión de conversar con la Reina y ambas disfrutaron de cierta cercanía y complicidad.

El suceso que sorprendió a Mario Marzo

El actor Mario Marzo vivió uno de los momentos más gratificantes de su carrera cuando la Reina Letizia lo saludó con simpatía y le aseguró que lo seguía y estaba al tanto de su carrera. La monarca no dudó en alabar su trabajo y felicitarlo por él. El actor no dudó en compartir con su audiencia esta hermosa experiencia.

Una de las cosas que más sorprendió a Marzo fue el hecho de que Doña Letizia le confesara que se estaba al tanto de sus pasos gracias a las redes sociales. «Yo la estaba mirando y dije ‘espero que entienda que estoy muy sorprendido de que sepa tanto de mí'». «Cómo no voy a saber de ti si te sigo en Instagram», fueron las palabras de Doña Letizia.