comscore

Kiko Hernández fulmina a Antonio David Flores: «Estás muerto» 

La figura de Kiko Hernández, conocido colaborador televisivo, ha experimentado un giro inesperado en los últimos tiempos. Desde su desaparición del programa «Sálvame», presentado por Jorge Javier Vázquez, su presencia en la pequeña pantalla se ha vuelto cada vez más esporádica. Sin embargo, no todo son despedidas: el público puede seguir disfrutando de su carisma en el nuevo programa emitido en la plataforma Netflix, donde comparte escenario con Belén Esteban, Lydia Lozano y Kiko Matamoros

Pero Kiko no se limita al mundo de la televisión. En el Bingo Las Vegas de Madrid, interpreta la función titulada «La boda del año». Sin embargo, hace unas semanas, un inesperado percance sobre el escenario dejó a todos con la respiración contenida. 

kiko hernandez

El colaborador televisivo también es muy activo en redes sociales. El Día de la Mujer, el pasado 8 de marzo, Kiko Hernández aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje contundente contra Antonio David Flores. «No podemos olvidar algo que nos tocó a todos el corazón: un relato de su exmujer donde le define como un maltratador. Utilizando a sus hijos para ejercer violencia vicaria. Qué asco me das… delincuente», expresó Kiko. La pregunta que queda en el aire es: ¿ha denunciado Antonio David? La respuesta es un rotundo «no».