comscore

Edurne recibe otro palo tras sufrir lo indecible con de Gea

Edurne y David de Gea no pasan por su mejor momento

Edurne salió de Operación Triunfo para convertirse en una de nuestras cantantes de referencia, sus éxitos la llevaron a realizar conciertos multitudinarios y la fama llegó enseguida. Durante una década ha trabajado como jurado en Got Talent y junto a Risto Mejide ha protagonizado grandes momentos en el programa de máxima audiencia.

Edurne ha pasado los últimos diez años dedicada a la música y a la televisión. La cantante ha decidido finalizar su etapa en el gran show televisivo y emprende nuevos proyectos. Echará de menos un programa como Got Talent que la ha convertido en una de las caras más conocidas de nuestro país. Su delicadeza en ocasiones, y la dureza con la que ha juzgado a alguno de los participantes del programa, quedarán siempre en la memoria de los espectadores.

Edurne recibe otro palo tras sufrir lo indecible con de Gea

Edurne es una de nuestras cantantes más famosas y a sus 38 años decide abandonar Got Talent

Edurne ha pasado los últimos años siendo la indudable protagonista del jurado de Got Talent junto a Risto Mejide, una etapa de su vida que pasará muy pronto a ser un recuerdo, ya que la cantante ha decidido finalizar su colaboración con el programa como miembro del jurado.

La cantante también ha destacado en esta faceta como jurado, pero no hay que olvidar que también es compositora, modelo y actriz. Conocimos a Edurne cuando quedó finalista de la cuarta edición de Operación Triunfo, desde entonces no ha parado de trabajar y de grabar discos con canciones que la han convertido en una gran compositora.

Edurne ha mantenido una relación a distancia con David de Gea durante mucho tiempo

Debido a los compromisos profesionales de su marido, David de Gea, no han pasado demasiado tiempo juntos, el futbolista pasó largas temporadas separado de Edurne cuando jugaba en el Manchester United, ahora se encuentra sin equipo y la vida de la pareja no pasa por su mejor momento, los rumores de separación están en el aire, pero la cantante y el futbolista aseguran que continúan juntos.

Edurne y de Gea llevan 14 años juntos y tienen una hija en común, en julio de 2023 por fin se casaron en una ceremonia a la que acudieron personajes importantes del mundo del corazón y el deporte. Las dudas sobre la felicidad de la pareja se dispararon cuando ella declaró recientemente que ahora no es el momento de ampliar la familia ya que tiene muchos proyectos profesionales por delante.