comscore

Chelo García-Cortés, otra muestra del plan de convertir TVE en Sálvame

Chelo García-Cortés, periodista y famosa por colaborar durante años en Sálvame, ahora en TVE

Chelo García-Cortés regresa a la televisión, pero esta vez no lo hace en su canal de referencia, Telecinco, la colaboradora ha sido contratada en el programa «Mañaneros» presentado por Jaime Cantizano. El presentador bromeó con la periodista y le dijo que en su programa sí iba a poder hablar.

Chelo García-Cortés acompaña a otras colaboradoras que también trabajaron durante años en Sálvame, ahora comparte plató con Lydia Lozano y Terelu Campos, aunque Chelo se estrenó sin la presencia de sus compañeras y pudo comentar el baile de Lydia Lozano en el programa Baila como puedas y defender su actuación.

Chelo García Cortés

Chelo García-Cortés y su nueva andadura en TVE

Chelo García-Cortés y Jaime Cantizano ya fueron compañeros en el programa de Antena 3 Dónde estás corazón durante ocho años, por lo que seguramente retomarán su actividad laboral juntos sin mayor problema, aunque Chelo echará de menos las divertidas bromas que le hacía Jorge Javier Vázquez en Sálvame, o no.

Chelo García Cortés se muestra muy feliz por su nueva andadura en TVE, la periodista de 72 años tiene una larga trayectoria en televisión, en la actualidad vive en Barcelona y su trayectoria profesional se ha desarrollado fundamentalmente en la prensa del corazón. Ha colaborado en diferentes medios, radio, prensa, pero se hizo conocida por su participación en diferentes programas de televisión comentando la vida de los famosos.

Chelo García-Cortés aparca sus polémicas en Sálvame y se ilusiona con su proyecto en TVE

Chelo García-Cortés comienza su intervención en el programa Mañaneros hablando sobre Bárbara Rey, con la que tuvo una breve relación que ya comentó en televisión hace años, pero en el programa se centra en comentar la vida de Angel Cristo Jr., hijo de Bárbara Rey y que ahora participa en el programa Supervivientes de Telecinco.

Chelo García-Cortés no se corta y replica a Cantizano que puede cocinar en el programa igual que lo han hecho sus compañeras Terelu Campos, Irma Soriano o Lydlia Lozano, parece que la periodista no quiere quedarse atrás y será una destacada colaboradora en el programa de TVE. Esperamos que su nuevo trabajo no le dé tantos disgustos como su participación en Sálvame.