comscore

La exclusiva de Chelo García-Cortés que revoluciona el futuro de Telecinco

El estreno de Sálvese quien pueda situado a los colaboradores de Sálvame en el centro de la noticia y estamos en disposición de afirmar que cada uno ha emprendido un camino diferente después de este mítico reality de Netflix. Por ejemplo, algunos tertulianos como Kiko Matamoros o Kiko Hernández no tienen intención de regresar a la pequeña pantalla y mucho menos de volver a ser rostros ligados a Telecinco. Belén Esteban ha seguido este mismo camino e incluso se ha atrevido a arremeter contra Mediaset después de los últimos acontecimientos. Pero, ¿qué ha pasado con Chelo García-Cortés? En Cotilleo.es tenemos la respuesta.

Chelo García-Cortés da una gran exclusiva

La exclusiva de Chelo García-Cortés que revoluciona el futuro de Telecinco

>Chelo García-Cortés ha dado una exclusiva muy importante que hará temblar los cimientos de Telecinco, pero antes de entrar en detalles debemos tener en cuenta un aspecto fundamental. Cuando Sálvame todavía estaba en antena, la periodista recibió muchas críticas y le acusaron de estar alargando demasiado su trayectoria mediática, pero ella insiste en que todavía sigue teniendo fuerza y ganas para trabajar, por eso no quiere desaparecer y la exclusiva que ha dado va orientada en este.

Chelo sentido fue una de las elegidas para protagonizar el reality que La Fábrica de la Tele ha producido de la mano de Netflix. Este programa se ha convertido en la esperanza de los colaboradores de Sálvame, aunque no todos están dispuestos a retomar su vieja profesión.

Siguiente: Estas son las opciones que han tomado Kiko Hernández y Kiko Matamoros