comscore

Ana Terradillos atacada por un perro aparece de esta guisa en Telecinco

La conductora de «La mirada crítica» contó un incidente que tuvo con un perro en el parque

Las mañanas de Telecinco, que arrancan con «La mirada crítica», conducida por Ana Terradillos, han tenido como protagonista ayer martes 12 a la propia conductora, que ha compartido con la audiencia un suceso doloroso que tuvo que enfrentar.

La explicación vino a cuento de que la conductora apareció en pantalla con un dedo vendado. Ana Terradillos ha contado que tuvo un incidente con un perro pero que no es nada serio. Y quiso contarlo, sobre todo, para que su madre se quedara tranquila, puesto que no había tenido ocasión de contárselo aún.

Ana Terradillos sufre un accidente

Convivir con animales muchas veces puede ser complicado. Tal es así que, en ocasiones, sufrimos accidentes por no saber gestionar adecuadamente una situación o por no prestar la suficiente atención. En el caso de Ana Terradillos lo sucedido fue una pelea entre perros en el parque donde paseaba con Trufita, su perro.

«Tuve un incidente en el parque con los perritos y me mordió un perro», contó la conductora y explicó que «se enzarzaros e hice lo que no hay que hacer, metí la mano y me pegó un mordisco». Para intentar ayudar a Trufita, con quien sale a menudo en las fotos de su cuenta de Instagram, sufrió una herida leve. ¿Y quién no ha cometido ese error intentando salvar a su peludito?

Agradecimiento al personal sanitario

Terradillos no ha perdido la ocasión de agradecer al personal sanitario que la ha atendido. «No sólo quiero agradecer cómo me atendieron a mí, sino cómo atienden a todo el mundo», dijo. Y contó que estuvo en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Días donde trabajan médicos jóvenes con una excelente actitud.

La conductora recordó lo dicho por sus compañeras del matinal y señaló, como ellas, su admiración por la entereza con la que los médicos sobrellevan las agresiones que a veces sufren. «Creo que siempre es bueno subrayar la labor que hacen nuestros médicos», continuó. Y terminó diciendo que es necesaria una mayor valoración de todo lo que el personal sanitario hace cada día por la sociedad.