comscore

Alessandro Lecquio pone patas arriba Telecinco con una dura crítica a los Oscar 2024

Alessandro Lecquio critica duramente a Emma Stone

Uno de los grandes temas de la semana fue la entrega de los Premios Oscar, sobre el cual se ha debatido incansablemente en las tertulias y los medios de comunicación de todo el mundo. Entre los debates más populares se encuentra la agresiva opinión de Alessandro Lecquio contra Emma Stone, de quien dijo: «Deberían retirarle la estatuilla».

Al parecer al tertuliano le ha parecido que este año la gala ha estado repleta de vestidos propios de una fiesta de instituto estadounidense que de una alfombra roja. «Para mí, la elegancia este año, un poco justito», dijo. Pero no se quedó ahí, arremetió contra la actriz de Pobres criaturas por ir vestida «como un personaje de Alicia en el País de las Maravillas. Sólo por eso deberían retirarle la estatuilla», manifestó Alessandro Lecquio.

El estilo de Emma Stone

Emma Stone, a quien acaban de entregarle el segundo Oscar de su carrera por su actuación en la película de Lanthimos en Pobres criaturas, asistió a la gala con un vestido de Louis Vuitton de color verde menta y ha conseguido con él recuperar una tendencia, el péplum.

Es importante señalar que el péplum tiene mucho que ver con la historia del cine y con esta noche tan importante para el mundo del espectáculo por lo que, quienes defienden a Stone afirman que su decisión fue arriesgada pero necesaria: es probable que ella solita haya conseguido traer de vuelta una tendencia mágica para el mundo de los Oscar.

Las mejores galas de los Oscar

La noche de los Oscar se encuentra llena de especulaciones y de críticas posteriores. Aunque es una fiesta del cine, no dejan de sugerirse comentarios en torno a los estilos y las vestimentas de quienes asisten y, lo cierto es que siempre aparecen comentarios nefastos y burlas en torno a determinados looks.

A pesar de la opinión de Alessandro Lecquio, basta asomarse un poco a las imágenes de la gala más importante del cine, para descubrir estilos inolvidables. Lily Gladstone, Zendaya, Laverne Cox y Elsa Pataky son algunos buenos ejemplos; sin olvidar a la invitada mejor vestida de la noche, Sara McFarlane, que asistió con un vestido que ya ha llevado Kate Middleton.