comscore
miércoles, 17 abril 2024

Elsa Pataky deslumbra en la alfombra de los Óscar 2024

La actriz española vuelve a los Óscar junto a su marido, Chris Hemsworth, que presenta una de las nominaciones.

Elsa Pataky se ha dejado ver ayer en los Premios Óscar 2024 junto a su pareja Chris Hemsworth con un vestido de alta costura del diseñador español Ze García. La actriz ha regresado a la alfombra después de diez años y ha deslumbrado por su elegancia y su belleza.

El vestido que ha lucido este año es una prenda preciosa de imitación nupcial, con tiras de diamantes y aberturas en el escote y el abdomen. Un traje de absoluta elegancia y cuidado al detalle que le ha permitido lucir un tipazo en la alfombra roja de Hollywood.

Elsa Pataky en los Óscar

La última vez que la actriz de Al salir de clase había aparecido en la gran gala del cine fue hace diez años, en una noche que ha quedado grabada a fuego en nuestras memorias. Fue la noche de la selfie de Hollywood que recorrería el mundo convirtiéndose en todo un ícono de nuestro tiempo. A punto de dar a luz a sus mellizos, Tristan y Sasha, que nacerían tan sólo dos semanas después, Elsa Pataky acudió a la alfombra con un vestido turquesa de gasa con brillantes.

Pero no era su primera vez. En 2007, la celebridad española acudió junto a su entonces pareja, Adrien Brody. De esa noche nos queda el recuerdo de su atuendo: un vestido blanco con diamantes en los extremos, que recuerda un poco al de esta noche. Posteriormente, la Pataky acudió a la gala junto a Chris Hemshwoth, con quien este año cumplirán 24 años de casados, en los años 2011 y 2014. Ayer, diez años después de su última aparición, volvió a aparecer en esta noche mágica luciendo elegante y encantadora, como la estrella que es.

Vanitatis se hace eco del paso de Pataky por la alfombra roja

Una gala distinta

Este año, Elsa Pataky ha pasado por el Teatro Dolby de Los Angeles sin presión alguna, dado que no compite en ninguna categoría. Y ésta es, según ha comentado a varios medios, una excelente razón para disfrutar de una noche inolvidable junto al resto de las estrellas.

Y ha sido una buena ocasión para que Elsa Pataky y Chris pudieran compartir momentos divertidos junto a una pareja amiga: Robert Downey Jr. y Susan Downey. Y esta noche tienen especiales razones para festejar y alegrarse, después de que el actor de Iron Man consiguiera el primer Óscar de su carrera por su interpretación en Oppenheimer.