comscore

Slugging el truco viral para acabar con la sequedad de la piel

La técnica coreana que usa la vaselina para lograr una piel perfecta.

Slugging es un término que para muchos es desconocido, pero se ha puesto de moda y se ha hecho viral en las redes sociales en poco tiempo. Se trata de una técnica coreana que tiene como base la vaselina y que asegura que deja la piel perfecta después de su uso. No es necesario gastar demasiado dinero para hidratar nuestro cuerpo, slugging es una técnica que usa la vaselina como base para lucir un aspecto impecable.

Esta técnica se ha popularizado con rapidez ya que asegura que la piel se vuelve radiante después de su uso, lo que más llama la atención de los seguidores de esta técnica, es lo inocuo de la utilización del producto, se trata básicamente de la aplicación de vaselina para conseguir que la piel esté descansada y deslumbrante.

slugging

La vaselina arrasa en las redes sociales y la palabra Slugging se hace viral

Muy pronto llegará la primavera y las pieles estarán más expuestas al sol y a los ojos de la gente, es el momento de ponerse a punto para que nadie sospeche que hemos pasado el invierno sin cuidar nuestra piel y que no nos hemos preparado para la luz de la estación de las flores. Salir a la calle y disfrutar del día y de la noche con una piel luminosa gracias a la técnica coreana Slugging.

La nueva palabra que arrasa en las redes sociales no es otra que slugging, detrás de ella se esconde la vaselina, un producto que hidrata nuestra piel y evita la sequedad, actúa como una protección eficaz ante las inclemencias del tiempo y nos asegura que nuestra piel esté perfecta para el verano.

Ni siquiera la vaselina es apta para todas las pieles

No tenemos que olvidar antes de aplicar el producto, que no todas las pieles son iguales, y que algunas personas pueden tener alergias, por lo tanto, se recomienda que se aplique el producto en una pequeña parte de la piel para comprobar que nos sienta bien y que la técnica slugging produce la hidratación y la suavidad deseada. En cualquier caso, esta técnica no deja de ser un recurso que ya usaban nuestras abuelas y que seguramente muchas personas utilizan sin conocer la nueva terminología.

El invierno llega a su fin y estamos deseando lucir nuestra piel firme, pero si queremos pasear por la ciudad o el campo y olvidarnos de abrigos y sudaderas, debemos preparar la piel para el sol y parece que no es necesario gastar mucho dinero en productos milagrosos, solo hay que recurrir a la vaselina y a la nueva técnica slugging para lucir nuestros cuerpos sin complejos ni gastos excesivos.