comscore

Mery Aranda la soltera de First dates que airea secretos en TikTok

Las mentiras de First dates

¿Quieres saber cuáles son los secretos mejor guardados de First dates? Una concursante del famoso programa ha desvelado los entresijos y la manipulación que lo rodea a través de su cuenta de TikTok. Se llama Mery Aranda y ha contado que no todo lo que se muestra en el programa es realmente verdad. Por ejemplo, «No es una cena, se graba por la mañana, supertempranito», dijo.

Mery Aranda ha dado de qué hablar al publicar en sus redes un comentario áspero sobre el funcionamiento del programa español que se emite en Cuatro, First dates y que permite que sus participantes tengan un encuentro especial con otra persona, para dejar atrás la soltería y comenzar una relación amorosa. «Es todo mentira», dijo la concursante que participó en una de las citas más populares de los últimos meses, en la que fue rechazada por su eventual pareja porque buscaba «una chica de derechas».

First dates, el programa de los solteros

El programa de Cuatro, First dates, continúa dándonos motivos de conversación. Después de comentarios como «falta fuego» o «Es mi Kim Basinger» o de los rechazos que hemos visto en cámara y que nos han dejado helados, una concursante cuenta que muchas de las cosas que salen en el programa no son en directo y que no todo lo que se da por verdadero lo es.

De este modo, Mery Aranda, que ha tenido una primera cita en este programa, cuenta que aunque no hay nada guionado sí «te dicen temas que quieren que toques, pero si tú no quieres hablar de ello, no hablas». También contó que su idea de participar en el programa no era conseguir pareja sino «hacerse viral», pero que al final la experiencia le sirvió para conocer a fondo los hilos que sostienen este popular programa.

«Todo es mentira», dijo Mery Aranda

Mery Aranda está convencida de que puede ayudar a muchos televidentes a entender que muchas cosas que se ven en First dates no son ciertas. Y «por supuesto que todo lo último que ponen al final del programa es totalmente mentira», dijo, sin especificar a qué se refería exactamente, aunque podemos intuir que hablaba del cierre en el que se narran los avances de la historia de amor.

La escena en la que los concursantes deben pagar la cuenta de la cena es también «un paripé», afirmó Mery Aranda, porque luego de finalizada la grabación «te devuelven el dinero». Pese a todo, parece que no quiere enemistarse del todo con la cadena y termina diciendo: «Es todo súper real y está muy bien conseguido». Después de todo, quien enciende la tele lo que quiere es disfrutar de un poco de ficción, ¿verdad?