comscore

Jessica Bueno revela por qué no quería empezar una relación con Luitingo

Jessica Bueno y Luitingo están callando muchas bocas con los primeros meses de su relación. A pesar de la sensación que transmitían en ‘GH VIP’, ahora están disfrutando de una relación que avanza a buen ritmo. No ha pasado mucho tiempo desde que terminó el concurso, pero su amor es intenso y cada vez están más integrados en la vida del otro. Ahora también emprenden proyectos laborales juntos.

En la plataforma Mtmad, Jessica Bueno ha estrenado un nuevo podcast junto a su novio. Se trata de ‘Un cuento imperfecto’, un programa dedicado a repasar las historias de amor de parejas populares. En su segunda temporada, serán la modelo y Luitingo los encargados de revelar cómo se encuentra su relación, además de detalles sorprendentes de la misma.

2
Los miedos que tenía Jessica Bueno en su relación

Durante la convivencia en ‘GH VIP 8’, Jessica Bueno mantenía que lo que sentía por Luitingo no era más que una amistad. En su podcast en Mtmad, la modelo ha explicado los motivos: “Yo avanzo, avanzo y llegaba un momento que frenaba y eso era porque sin darme cuenta vivía contigo en las nubes, me dejaba llevar un montón”. Cuando la concursante veía lo bien que se sentía, le entraba el miedo: “En un momento dado mi cabeza hacia clic  y era como ‘Jessica, tú no puedes perder la compostura’, pensaba en el exterior, como que yo misma me impone a sentir por ti nada más que esa amistad”, condicionada por lo que pudiera pensar la gente.

En el podcast, Luitingo le ha preguntado a su novia si se hubiera dejado llevar en ‘GH’ de no tener pareja fuera. Jessica Bueno considera que no habrían llegado a besarse, porque no se frenaba solo por su relación de ese momento: “Yo entré ahí con mi mente de que quería que la gente pudiera conocerme a mí y como se me ha juzgado tanto en todo lo relacionado con lo sentimental yo no quería dejarme llevar por los sentimientos”. La modelo se refería a que en el último reality en el que participó, ‘Supervivientes’, también se enamoró dentro del concurso. Fue con Kiko Rivera, el padre de su primer hijo.

Jessica Bueno se define como una persona sentimental y romántica, por lo que entiende que era irremediable que se tuviera que enamorar dentro de esa casa. Para la modelo, su relación con Luitingo no se compara a ninguna de las que ha tenido anteriormente: “Es la primera vez que siento que encajo tanto tanto en todos los sentidos. Es como si fueras lo que yo necesito para mí, lo que me hace feliz, tu forma de ser, cómo me cuidas, cómo eres en el día a día conmigo”, poniendo en valor todo lo que su novio hace por ella.