comscore

Avanza la relación de Jessica Bueno y Luitingo: la drástica decisión que han tomado

Jessica Bueno se enamoró en ‘Gran Hermano VIP’ de Luitingo, para sorpresa de muchos. Su relación estaba envuelta en mucha polémica, porque la modelo empezó a tener sentimientos cuando todavía mantenía un romance con Pablo Marqués. El cantante también se dio cuenta de que se sentía atraído por Jessica Bueno cuando estaba empezando una relación con otra compañera del concurso, Pilar. Ahora han superado las primeras adversidades y están decididos a que triunfe el amor.

El estado de la relación de Jessica Bueno y Luitingo

Desde que salieron de ‘Gran Hermano’, Jessica Bueno no se ha separado de Luitingo. La pareja está decidida a darlo todo por la relación y poco a poco están haciendo frente a las adversidades. En un primer momento, parecía que la distancia iba a ser un problema entre ellos, porque el cantante vivía en Sevilla y la modelo en Bilbao. Esta es una situación que han conseguido superar.

Jessica Bueno y Luitingo

Jessica Bueno lleva años instalada en Bilbao con sus hijos, desde que Jota Peleteiro, su exmarido, fichó por un equipo vasco de fútbol. La modelo está encantada con la ciudad, por lo que Luitingo no ha dudado en trasladarse con ella. Ya mientras concursaba en ‘Gran Hermano VIP’, el cantante manifestó que haría lo que hiciera falta por Jessica Bueno y que la seguiría donde estuviera. Luitingo estaba dispuesto a adaptarse a la vida de madre de tres hijos que tiene ella.