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Gloria Camila se quiere poner de moda con chalecos a 300 euros

Gloria Camila, la hija de la cantante Rocío Jurado y del torero José Ortega Cano, ha lanzado su nueva marca de moda, Bakkus, con un homenaje emotivo a su madre y un enfoque basado principalmente en la sencillez y la elegancia. La colección debut, con precios inicialmente elevados, presenta una gama de prendas que incluyen blusas, pantalones, tops y monos, entre otros artículos, todos con un precio base que superan los 100 euros.

 

Dentro de la colección destacan especialmente unas sudaderas en el catálogo de Bakkus, a un precio más asequible de 78 euros, que llevan impresas frases emblemáticas relacionadas con la familia de Rocío Jurado, incluyendo expresiones memorables como «Yo soy pro gay», «Ahora es tarde señora», «Agua que no es de beber déjala correr», y «Tú eres una piedra dura de Chipiona», esta última atribuida a Lola Flores. Aunque estas prendas pueden no ser visibles de inmediato en la página principal del sitio web, pues para comprarlas hay que bucear bastante en la e-SHOP, agregan un toque personal y distintivo a la colección.

Gloria Camila se quiere poner de moda con chalecos a 300 euros

El lanzamiento de Bakkus marca un hito significativo en la carrera de Gloria Camila, quien compartió su entusiasmo en las redes sociales coincidiendo con su cumpleaños. Fue ella misma quien aseguró que iba a lanzar la colección primavera- verano de su primera firma de ropa y eso es algo que le hacía muchísima ilusión. En una entrevista que ella misma concedió al diario La Razón dijo que “se trata de un trabajo que hice para mi TFM, cuando hice el Máster de Marketing Digital y ahora, gracias a Dios, tres años después, por fin lo puedo sacar así que qué bien”.

 

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Gloria Camila recibe críticas

Gloria Camila

A pesar de las críticas recibidas en las redes sociales debido a los precios tan elevados de algunas de sus prendas, como la camisa Cibeles a 239 euros y el chaleco Niza a 319 euros, Gloria Camila se ha mostrado emocionada por el proyecto, que ha sido el resultado de dos años de duro trabajo y formación en Marketing Digital.

Pero las críticas no se limitan solo a los precios, sino que también abordan la presentación de las prendas en las fotos promocionales, señalando la falta de planchado y la percepción de descuido en la imagen general. Además, algunos usuarios ya han indagado y buceado por Internet y aseguran que existen opciones similares a unos precios más asequibles en otros portales de moda.

 

Al poco de conocerse el lanzamiento de la nueva firma de moda, las redes sociales se calentaban con mensajes de usuarios que aseguraban que “a esta se le ha ido completamente la olla”. Esa misma seguidora se hacía eco de que la suma de las dos piezas del conjunto Cibeles superan el medio millar de euros: «A 600 euros el pijama«.

Gloria Camila

En las redes hay mensajes que aseguran que la calidad de las prendas está basada en materiales malos y que los precios están desorbitados teniendo en cuenta la calidad. Sin embargo, ante el aluvión de críticas recibidas, el equipo de Gloria Camila ha decidido borrar algunos comentarios, lo que ha desatado todavía más la polémica. “Quitáis los comentarios de la última foto porque se os ha ido la cabeza”, escribe una usuaria.

El futuro de la marca Bakkus y el éxito de sus sudaderas y demás prendas están aún por determinarse, pero el lanzamiento representa un paso importante en la incursión de Gloria Camila en la industria de la moda, con la esperanza de satisfacer tanto a sus seguidores como a nuevos clientes.