comscore

Guerra abierta entre Mariló Montero contra Arrabal y Gustavo González: «Quien ríe último, ríe mejor»

Mariló Montero se encuentra en el epicentro de la atención mediática estos días tras obtener una victoria legal contra Diego Arrabal y Gustavo González, quienes han sido condenados a 10 meses de prisión.

La condena se debe a enviar imágenes de Mariló Montero durante unas vacaciones en Bora Bora a una revista. Montero, por su parte, ha optado por mantenerse en silencio, emitiendo solo un comunicado a través de sus abogados y sin hacer comentarios en su intervención en «Espejo Público».

Precisamente fue en ese espacio donde Mariló Montero reveló que recientemente había sufrido una agresión sexual cuando un personaje famoso le tocó el culo en una entrega de premios. «¿Estar en un acto y que te toquen el culo es otra cosa? Si tú no eres mi pareja, no tienes que tocarme el culo», comentaba la periodista.

Y daba más detalles: «En ese momento, o le daba una hostia delante de la novia y se montaba un cisco público porque son muy conociodos. ¿Qué hago? ¿Le doy una hostia en ese momento? Porque yo tengo una premisa: yo no estoy con tíos casados y a mí me entran mucho pero tengo un discurso muy claro: no estoy con tíos casados por 20.000 historias que no voy a contar».

Después de un prolongado proceso judicial que se extendió durante nueve años, Mariló Montero ha emergido victoriosa en los tribunales, al menos por el momento, en su enfrentamiento legal con Diego Arrabal y Gustavo González. Los periodistas han sido sentenciados a diez meses de prisión y una multa diaria de seis euros durante ocho meses por el delito de revelación de secretos. Es importante destacar que la sentencia no los identifica como autores directos de las controvertidas fotografías, sino como intermediarios que facilitaron 82 imágenes de la demandante a una revista, la cual las publicó posteriormente, a través de su agencia.

Además de la pena de prisión y la multa, Arrabal y González deberán asumir la mitad de los costos judiciales, los cuales, dada la duración del proceso, podrían ser significativos.

Guerra abierta entre Mariló Montero contra Arrabal y Gustavo González: "Quien ríe último, ríe mejor"