comscore

Ana Soria reacciona: esto es lo que está pasando con Enrique Ponce (y es serio)

El misterio en torno a la relación entre Ana Soria y Enrique Ponce ha capturado la atención de todos tras un movimiento inesperado en las redes sociales de la joven andaluza. Ana ha decidido borrar cualquier rastro de su novio de su perfil de Instagram, lo que ha generado una ola de especulaciones sobre el estado de su relación.

Los seguidores de Ana Soria notaron rápidamente la ausencia de Enrique Ponce en sus redes, que antes estaba lleno de momentos compartidos entre la pareja. En su lugar, ahora predominan las imágenes con amigos, familiares y selfies individuales de la joven. Este cambio repentino no ha pasado desapercibido, avivando las conjeturas sobre lo que podría estar sucediendo entre la pareja.

Algunos han sugerido que este gesto podría ser una estrategia para llamar la atención, mientras que otros especulan que Ana podría estar buscando impulsar su faceta como influencer y por eso ha decidido renovar su perfil. Sin embargo, una teoría que ha cobrado fuerza es la posibilidad de que la pareja esté atravesando una crisis o incluso haya terminado su relación.

Ana Soria ha despejado los interrogantes

Ana Soria reacciona: esto es lo que está pasando con Enrique Ponce (y es serio)

Ana Soria ha despejado las dudas sobre el misterioso movimiento en sus redes sociales que desató una ola de especulaciones sobre su relación con Enrique Ponce. En una entrevista con el programa de Telecinco ‘Así es la vida’, la joven andaluza explicó con tranquilidad el motivo detrás de su decisión de eliminar las fotos de su novio de su perfil de Instagram.

«Realmente, he archivado muchas fotos porque estaban editadas de manera diferente, y a él lo tengo en destacadas«, reveló Ana Soria, restándole importancia a los rumores que surgieron a raíz de su acción en redes sociales. Con un tono despreocupado, explicó que simplemente sintió la necesidad de organizar su perfil y uniformar la edición de sus fotos.

Además, Ana aprovechó para enviar un mensaje de tranquilidad a sus seguidores, asegurando que su relación con Enrique Ponce está más fuerte que nunca después de más de tres años juntos. «De verdad que todo está bien. Estamos centrados en lo importante y apoyándonos el uno al otro«, afirmó la joven, dejando claro que su relación sigue en pie y que están felices juntos.