comscore

La sorprendente historia de amor de Carmen Borrego y José Carlos: un matrimonio de encuentros forzados

Carmen Borrego está a punto de enfrentarse a una aventura única. La colaboradora pone rumbo a ‘Supervivientes 2024’ entre miedo y ganas. Cuenta con el apoyo de toda su familia, que la ha animado efusivamente en este reto. El principal apoyo de Carmen Borrego es su marido José Carlos Bernal. Aunque mantiene un perfil bajo, su pareja ha estado siempre que lo ha necesitado, presumiendo del vínculo tan especial que los une.

La aventura de Carmen Borrego en ‘Supervivientes’

A pocos días de viajar a Honduras, Carmen Borrego ha comentado lo que más teme de la aventura en ‘Supervivientes’. La colaboradora asegura que lo va a pasar mal por no saber nada de su familia: “Yo soy una madre muy pesada, siempre estoy pendiente de mis hijos. Pues el no saber cómo están mis hijos o mi marido o mis nietos me va a costar”, explicó en ‘Así es la vida’. Carmen ha contado que su marido le ha dicho que cuide la cabeza y que él tiene más miedo que ella por esta experiencia.

La sorprendente historia de amor de Carmen Borrego y José Carlos: un matrimonio de encuentros forzados

El marido de Carmen Borrego intervino en ‘Así es la vida’ para darle ánimos a su mujer. José Carlos afirmó que estaba preocupado por el programa: “Un poco inquieto, porque sé al reto que se enfrenta y lo único que quiero es darle muchos ánimos y mucha fuerza. Ella es capaz y sé que va a poner toda la carne en el asador. Teniendo controlada la mente, lo demás irá llegando solo”, dando la razón a la colaboradora sobre lo que le puede traicionar la mente pensar en su familia.

Carmen Borrego se emocionó mucho con la llamada de su marido, que le dedicó unas bonitas palabras: “La voy a echar de menos, porque es una persona que no es fácil estar sin ella, se la echa de menos cuando no está. No solo yo, sino toda la familia. Pero si todo es para mejor y para que ella se supere día a día, aquí estamos preparados para ello”. José Carlos fue el único al que la colaboradora le contó que iba a ‘Supervivientes’ y la animó a estar tranquila.