comscore

Los motivos reales de la ruptura entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos: las deslealtades sin perdón

Carlos Lozano vuelve a estar de actualidad tras su entrevista en ‘¡De viernes!’ repasando su trayectoria profesional y su estado sentimental. El presentador puso especial atención a la relación con su hija y cómo se siente al respecto. La joven es fruto de su relación con Mónica Hoyos, una historia de amor que marcó la vida de Carlos y que sigue siendo una parte fundamental para él.

Los inicios de Carlos Lozano y Mónica Hoyos

La historia de amor de Carlos Lozano con Mónica Hoyos fue desde 1999 hasta 2008, coincidiendo con sus años de más éxito profesional. Conoció a la peruana mientras presentaba ‘El precio justo’ y ella era una de las azafatas. Mónica quiso probar suerte en España después de ser una actriz reconocida en su país de origen. Desde el primer momento, Carlos Lozano sintió una atracción total con la azafata. En cambio, Mónica vivió su historia de forma mucho más lenta.

Los motivos reales de la ruptura entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos: las deslealtades sin perdón

Cuando se conocieron, Mónica Hoyos tenía pareja. Carlos Lozano tonteaba en el programa con la azafata y su química era muy evidente. El novio de la peruana en ese momento puso fin a la relación cuando se dio cuenta de la conexión que tenían: “Mi novio me dejó, era bastante inseguro. Yo estaba enamoradísima de él y me dejó a los 5 meses cuando vio que Carlos estaba todo el tiempo tras de mí”, explicó Mónica en una entrevista en Telecinco.