comscore

Las duras circunstancias que hicieron peligrar la relación de Álvaro Muñoz Escassi con su hija Anna

Álvaro Muñoz Escassi está en uno de sus mejores momentos. Profesionalmente, su agenda está llena de proyectos y tras su paso por ‘Masterchef’ se ha ganado el cariño de la audiencia por su personalidad carismática. En lo personal también le va bien y está centrado en su relación con María José Suárez. El jinete no siempre ha tenido esta estabilidad y a lo largo de su vida ha tenido que hacer frente a polémicas complicadas.

1
Álvaro Muñoz Escassi y su hija secreta

Alvaro Muñoz Escassi María Jesús Suárez

Aunque ahora tienen una relación excepcional, Álvaro Muñoz Escassi vivió una situación muy complicada con su hija. El jinete daba el bombazo en 2015 posando junto a Anna Barrachina en una revista y anunciaba que era su hija secreta. En ese momento la joven tenía 19 años. Escassi tuvo que atravesar un camino muy difícil hasta llegar a ese punto y sufrió en el proceso.

Cuando Álvaro Muños Escassi tenía 20 años viajó a Alemania por compromisos de su carrera como jinete. Allí conoce a Mercedes Barrachina, que tenía 34 años y también estaba ligada al mundo de los caballos. En la estancia alemana del jinete, tienen diferentes encuentros y Mercedes se queda embarazada. En ese momento, decide no comentarle nada a Escassi.

Cinco años después, Álvaro Muñoz Escassi vuelve a Alemania. Allí se encuentra con la niña, que en ese momento tiene cuatro años. El jinete relató cómo fue el encuentro: “Llego un día a la cuadra donde estaba la madre y veo a una niña rubia, con los ojos azules y digo: ‘No me lo puedo creer’. Cojo a la madre y le digo: ‘Esta niña es mía’”. Se hacen la prueba de paternidad y efectivamente resulta que es su hija. Desde ese momento, Escassi actúa como si fuera el padrino de la niña y la ve todo lo que puede.

Espalda