comscore

El día que Ana Blanco se enfadó con su compañera Letizia Ortíz

Ana Blanco se ha despedido este sábado de su audiencia tras haber decidido jubilarse anticipadamente a los 63 años. Durante más de tres décadas gracias a ella hemos ido conociendo cada tarde las noticias más relevantes en el telediario de TVE.

La bilbaína ha cerrado este fin de semana una etapa profesional muy importante presentando su último Informe Semanal el pasado sábado 24 de febrero.

La presentadora ha sido un icono de la televisión desde los años 90 y, sin embargo, se conocen muy pocos detalles de su vida personal, pues Blanco siempre se ha mostrado muy discreta en este aspecto. Ahora vivirá alejada del foco mediático y seguro que muy arropada por su marido, Juan Carlos Bolland, un abogado con el que comparte su pasión por la comunicación, ya que él es el fundador de la empresa de comunicación Comco.

Ana Blanco

Además, su marido ha colaborado en medios de comunicación como experto en las finanzas entre los que destaca Expansión, Canal +, CNN y la revista Mercado. La pareja no tiene hijos. Entre sus pasiones destaca la novela negra, la música especialmente la de Joan Manuel Serrat y jugar al golf.